Hotel Barceló Eresin Topkapi Turquia

Este elegante hotel de 5* está situado en la conocida como zona europea de Estambul. Las calles amplias y las numerosas tiendas y restaurantes hacen de éste un lugar perfecto donde alojarse, ya que nos ofrece todos los servicios y el ocio para que disfrutemos de nuestras vacaciones y, a la vez, está perfectamente comunicado con los principales puntos de interés de la ciudad por medio del tranvía que pasa por delante del hotel. En tan solo 10 minutos estaremos en el Gran Bazar o en el centro de congresos Sütlüce.

Este hotel de categoría Barceló Premium cuenta con 250 habitaciones amplias y luminosas, un fantástico centro de bienestar y salud de 1.000 m², el U-Spa, con piscina climatizada, piscina para niños, masajes, hamman (baño turco), sauna, jacuzzi, gimnasio… un centro de convenciones con 12 salas de reuniones y conexión wifi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes.

Asimismo, ofrece una interesantísima oferta gastronómica con menús temáticos en el Restaurante Picasso, comidas ligeras en el B Lounge y sabrosas tartas y dulces en la pastelería.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Barceló Eresin Topkapi

250 espaciosas habitaciones incluyendo planta Club Premium, suites, habitaciones familiares, antialérgicas, adaptadas a personas de movilidad reducida...

Restaurantes del hotel Barceló Eresin Topkapi

El Barceló Eresin Topkapi ofrece una cocina internacional variada y las mejores especialidades de la gastronomía española y turca en el restaurante Picasso, pero si queremos comer algo ligero o tomar un sabroso cóctel, el lugar perfecto será el B Lounge.

La oferta gastronómica se completa con la Pastelería, que le tentará con tartas caseras y dulces típicos de Estambul, y el Vitamin Bar, situado en el U Spa, especializado en zumos de frutas recién exprimidos y sanísimas ensaladas de temporada.

Servicios del hotel Barceló Eresin Topkapi

Entre los servicios que nos ofrece el Barceló Eresin Topkapi podemos destacar el alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), cambio de moneda, información turística, venta de entradas, guardaequipaje, niñera, limpiabotas, salas de reuniones / banquetes, centro de negocios, Fax / fotocopiadora, peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Actividades del hotel Barceló Eresin Topkapi

VISITAS CULTURALES:

  • Plaza de Sultanahmet (Hipódromo): Antiguo escenario de carreras de caballos y carros en lo que en otra época era el centro de la vida en Bizancio. Podremos ver el obelisco egipcio y la Columna Serpentina, que fueron traídos originalmente por los emperadores para la decoración del Hipódromo. Al otro lado del Hipódromo la fuente alemana todavía funciona.
  • Palacio de Topkapi, el Imperio Otomano fue gobernado desde este palacio durante 380 años. Construido en 1470, se transformó en museo hace casi 80 años y en él podemos encontrar importantes reliquias sagradas del mundo musulmán, incluyendo la capa y la espada del Profeta Mahoma. El palacio de Topkapi está entre los monumentos que aparecen en las "Zonas históricas de Estambul", que se convirtió en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. Abierto todos los días excepto los jueves entre las 09:00-19:00.
  • Hagia Sophia es la antigua basílica patriarcal ortodoxa, después fue utilizada como mezquita y ahora es un museo. Desde su inauguración, en el año 360, hasta 1453 sirvió como la Catedral patriarcal ortodoxa, excepto entre 1204 y 1261, cuando se convirtió en una catedral católica. Santa Sofía fue mezquita de 1453 hasta el 1931, cuando fue secularizada. Fue inaugurado como museo el 1 de febrero de 1935. Abierto todos los días entre las 09:30-16:30 horas excepto los lunes.
  • La Mezquita Azul fue construida entre los años 1609 y 1616, durante el gobierno de Ahmed I. Aunque todavía se utiliza como mezquita, se ha convertido en una gran atracción turística. Toma su nombre de los mosaicos que decoran su interior, de color azúl, y es la única mezquita en Estambul con 6 minaretes, junto con 8 cúpulas y una mayor principal. Abierto de lunes a domingo.
  • Mezquita de Solimán el Magnífico fue construida por orden del sultán Solimán (Solimán el Magnífico), quien tuvo la suerte de ser capaz de aprovechar el talento de la genialidad arquitectónica de Sinan. Los trabajos de construcción comenzaron en 1550 y la mezquita se terminó en 1558. Abre de lunes a domingo
  • La Cisterna Basílica: Cisterna subterránea romana construida en el siglo VI para abastecer de agua a la ciudad. Es la más grande de varios cientos de cisternas antiguas que aún se encuentran bajo la ciudad de Estambul: Mide 143 por 65 metros, con una capacidad para albergar 80.000 m3 de agua. Abierto todos los días entre las 09:30-18:30 horas
  • El Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes del mundo con más de 4.000 tiendas. Bien conocido por sus tiendas de joyería, cerámica, especias, cuero y alfombras. Abierto todos los días entre las 8:30-19:00 horas, excepto los domingos
  • El Bazar de las especias es el segundo mayor bazar cubierto de Estambul y el hogar de los vendedores de innumerables especias y alimentos. Abierto todos los días entre las 10:00-18:00 horas.

Otros Hoteles en Turquia