Hotel Marti Istanbul Turquia

El Marti Istanbul es un hotel nuevo y elegante situado en Taksim, el centro comercial, cultural y de entretenimiento de la ciudad. En este enclave podrá disfrutar de numerosas tiendas de ropa, zapaterías, de electrónica… así como de una animada vida nocturna. Pese a estar en la zona moderna de la ciudad podrá visitar monumentos como la torre Galata, con unas estupendas vistas y un restaurante que merece la pena visitar, o acercarse en el económico tranvía al centro histórico para visitar las mezquitas, bazares y palacios.

Diseñado por el internacionalmente aclamado interiorista Zeynep Fadillioglu, Marti Istanbul Hotel cuenta con 270 lujosas habitaciones y suites repartidas en 11 plantas. La decoración es moderna pero combina elementos típicamente turcos que le dan un aire inconfundible y exótico. Entre las comodidades de las habitaciones podemos encontrar aire acondicionado, TV de 42″, MP3 docking station, minibar, zona de trabajo, de relax… algunos baños están equipados con ducha y bañera independientes y en las Suites de mayor lujo podemos encontrar un Hamman donde relajarnos y disfrutar de los beneficios de un baño de vapor o de un jacuzzi.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios de lujo y comodidades, desde restaurantes exquisitos a salas de reuniones o un excepcional spa en la última planta.



¡Quiero mi plan!

Bienvenido a ¡Quiero mi plan! Aquí podrás definir los parámetros de tu viaje que ayudarán a nuestros agentes a preparar tu presupuesto. Si no estas interesado en un viaje y solo quieres hacer una consulta dirígete a Solicita más información

Detalla el viaje que deseas realizar
Completa tu información de contacto

Habitaciones del hotel Marti Istanbul

270 habitaciones incluyendo 31 suites.

Restaurantes del hotel Marti Istanbul

Entre los múltiples servicios que encontraremos en este maravilloso hotel no podía faltar una variada oferta gastronómica. Marti Istanbul nos acerca a la cocina francesa y asiática desde el restaurante de su patio central, el Brass, mientras que en Quad podremos disfrutar durante todo el día de su menú o relajarnos junto a una humeante taza de té en sus asientos bajo la carpa estilo turco.

Para los más románticos, el hotel cuenta con la Terrace. Un gran espacio en la azotea donde tomar el sol por el día, darnos un baño en sus jacuzzis o degustar un estupendo cóctel mientras contemplamos la ciudad de Estambul bajo la luz de la luna.

Y los más golosos no se resistirán al Gourmet Stop, un encantador espacio donde encontraremos tortas de pan, pastas, chocolates, deliciosas ensaladas y sándwiches. (Precios especiales de 17.00 - 18.00 (25%) y de 18,00 a 19,00 ( 50%) todos los días).

Servicios del hotel Marti Istanbul

ENTRETENIMIENTO: TV por cable y películas bajo petición.

CARACTERÍSTICAS DE LA CAMA: Duvet y almohadas de plumón. Menú de almohadas.

BAÑO: Secador de pelo, ducha tipo selva, cabina de ducha separada, albornoces y toallas, especial amenities Molton Brown.

HABITACIONES: Caja fuerte, acceso Wifi a Internet (gratuito en las habitaciones), servicio de comedor en la habitación 24 horas, minibar y servicio de apertura de cama.

ACCESO A INTERNET: Internet de alta velocidad por cable y Wifi.

MARTI WELLNESS: Situado en la planta superior del hotel, este espacioso centro de 850 m2 se compone de 5 salas de tratamiento, salas independientes de hombres y mujeres con sauna privada y sala de vapor, 2 baños turcos tradicionales y una amplia bañera romana, zonas de relajación y mucho más:

  • Una sala de tratamiento facial, manicura y pedicura
  • Vestuario con zona de taquillas, duchas y WC
  • Áreas de descanso
  • Bar
  • 4 Hammam incluyendo secciones para damas y caballeros
  • Baño romano
  • 2 saunas de vapor
  • 2 salas de masajes individuales y en pareja

El gimnasio, con paredes de cristal, y una superficie de 150 m2 adicionales está dotado de un equipamiento de última generación. Aquí podrá ponerse en forma mientras disfruta de unas impresionantes vistas panorámicas de la vibrante metrópolis incluyendo el primer puente del Bósforo.

OTROS SERVICIOS:

  • Alquiler de coches
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Recepción 24 horas
  • Cambio de moneda
  • Guardaequipaje
  • Servicio de conserjería
  • Check in-check out privado
  • Niñera
  • Limpiabotas
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora

Actividades del hotel Marti Istanbul

VISITAS CULTURALES:

Plaza de Sultanahmet (Hipódromo): Antiguo escenario de carreras de caballos y carros en lo que en otra época era el centro de la vida en Bizancio. Podremos ver el obelisco egipcio y la Columna Serpentina, que fueron traídos originalmente por los emperadores para la decoración del Hipódromo. Al otro lado del Hipódromo la fuente alemana todavía funciona.

Palacio de Topkapi, el Imperio Otomano fue gobernado desde este palacio durante 380 años. Construido en 1470, se transformó en museo hace casi 80 años y en él podemos encontrar importantes reliquias sagradas del mundo musulmán, incluyendo la capa y la espada del Profeta Mahoma. El palacio de Topkapi está entre los monumentos que aparecen en las "Zonas históricas de Estambul", que se convirtió en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. Abierto todos los días excepto los jueves entre las 09:00-19:00.

Hagia Sophia es la antigua basílica patriarcal ortodoxa, después fue utilizada como mezquita y ahora es un museo. Desde su inauguración, en el año 360, hasta 1453 sirvió como la Catedral patriarcal ortodoxa, excepto entre 1204 y 1261, cuando se convirtió en una catedral católica. Santa Sofía fue mezquita de 1453 hasta el 1931, cuando fue secularizada. Fue inaugurado como museo el 1 de febrero de 1935. Abierto todos los días entre las 09:30-16:30 horas excepto los lunes.

La Mezquita Azul fue construida entre los años 1609 y 1616, durante el gobierno de Ahmed I. Aunque todavía se utiliza como mezquita, se ha convertido en una gran atracción turística. Toma su nombre de los mosaicos que decoran su interior, de color azúl, y es la única mezquita en Estambul con 6 minaretes, junto con 8 cúpulas y una mayor principal. Abierto de lunes a domingo.

Mezquita de Solimán el Magnífico fue construida por orden del sultán Solimán (Solimán el Magnífico), quien tuvo la suerte de ser capaz de aprovechar el talento de la genialidad arquitectónica de Sinan. Los trabajos de construcción comenzaron en 1550 y la mezquita se terminó en 1558. Abre de lunes a domingo

La Cisterna Basílica: Cisterna subterránea romana construida en el siglo VI para abastecer de agua a la ciudad. Es la más grande de varios cientos de cisternas antiguas que aún se encuentran bajo la ciudad de Estambul: Mide 143 por 65 metros, con una capacidad para albergar 80.000 m3 de agua. Abierto todos los días entre las 09:30-18:30 horas

El Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes del mundo con más de 4.000 tiendas. Bien conocido por sus tiendas de joyería, cerámica, especias, cuero y alfombras. Abierto todos los días entre las 8:30-19:00 horas, excepto los domingos

El Bazar de las Especias es el segundo mayor bazar cubierto de Estambul y el hogar de los vendedores de innumerables especias y alimentos. Abierto todos los días entre las 10:00-18:00 horas.

Otros Hoteles en Turquia