Agra – Ramathra | India

Agra – Ramathra

Desayuno en el hotel.

En ruta visitaremos FatehpurSikri: El nombre de FatehpurSikri evoca una nostalgia de la historia entre las mentes de la India. El periodo más rico de la historia se puede atribuir al período de Mughaly FatehpurSikri es sinónimo de toda la maravilla arquitectónica que este emperador podría evocar. Ésta es oficialmente una ciudad y un distrito, pero en realidad, esta fachada histórica es un mero pueblo fantasma del pasado.

La fachada de FatehpurSikri sigue siendo un monumento histórico abandonado, a pesar de que fue construido para soportar una antigua ciudad en expansión. Construido durante la segunda mitad del siglo 16 por el emperador Akbar, FatehpurSikri (la ciudad de la Victoria) fue la capital del Imperio mogol durante 10 años.

Nos dirigiremos a Ramathra, una pequeña aldea que se encuentra entre dos reservas de vida silvestre, El Santuario Keoladeo Birden Bharatpur y la reserva de Tigres Ranthambhore en SawaiMadhopur. No hay monumentos que visitar en Ramathra tampoco hay ningún museo. La fortaleza, el lago y el campo son los tres grandes atractivos del Fuerte Ramathra. Su estancia en una fortaleza del siglo 17 y que será organizada por Raviraj y Geetanjali la aristocrática familia que posee la fortaleza. Un lugar perfecto para relajarse, disfrutar de la serenidad de la India rural e interactuar con la gente local.

Cena y alojamiento.


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Otros itinerarios disponibles en India

Tours disponibles en India