Atami-Kyoto | Japón

Atami-Kyoto

Tras el desayuno deberá desplazarse hasta la Estación de Atami, a unos 2 minutos a pie del hotel, donde tomará el Tren Bala Shinkansen a Kyoto. El viaje dura en torno a 2 horas y media. (Japan Rail Pass incluido).

A su llegada a Kyoto nuestro guía privado le estará esperando para realizar una visita a Kyoto en autobús.

El día comienza en la zona de Higashiyama, cuna de templos, santuarios y villas aristocráticas. Aquí podremos conocer el Templo Kiyomizu, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y candidato a las 9 Nuevas Maravillas del Mundo. Construido en el año 778 junto a unas hermosas cascadas de las que toma su nombre (“templo del agua pura”) este templo budista está sustentado por cientos de pilares que lo elevan unos 13 metros por encima de la colina, ofreciendo a los visitantes unas impresionantes vistas de la ciudad.

Más tarde, tomaremos parte en la ceremonia del Té Verde, caracterizada por el refinamiento y la sencillez y claramente influenciada por la filosofía budista.

A continuación nos encaminaremos al Santuario Heian, construido en honor a los primeros y últimos emperadores, Kammu y Komei, que reinaron la ciudad. La construcción, a escala algo más modesta, es una reproducción parcial del antiguo Palacio Imperial del Periodo Heian. Sus jardines, con cerezos en flor, estanques y bellos edificios tradicionales hacen de esta una visita indispensable.

Otro espacio de obligada visita en Kyoto es el distrito de Gion, mundialmente conocido por sus casas de té y la existencia centenaria de geishas. Las tiendas de dulces, de parasoles, los edificios antiguos con farolillos de papel adornando sus puertas… hacen que pasear por sus calles sea como retroceder en el tiempo.

Terminaremos el día regresando al hotel para descansar (New Miyako Hotel Kyoto o similar).


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Otros itinerarios disponibles en Japón

Tours disponibles en Japón