Delhi | India

Delhi

En primer lugar visitaremos la Vieja Delhi, la antigua ciudad amurallada.

Fue el emperador mogol Shah Jahan quien trasladó la capital mogol de Agra a Delhi, este era un amante del arte y de la arquitectura y fue bajo su reino que la ciudad vivió un verdadero renacimiento arquitectónico.

A continuación visitaremos Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de Asia que puede albergar hasta 25.000 personas. Conocida también con el nombre de “Mezquita del viernes” fué construida entre 1644 y 1658 bajo el reino de Shah Jahan.

Acabada la visita tomaremos el tipico rickshaw cyckle (bicitaxi tipico de la India) para dar una vuelta entre las bulliciosas calles de la Vieja Delhi.

Recorreremos las estrechas callejuelas del Chandni Chowk (literalmente “Calle de la plata”), el mercado de perfumes más opulento de la India y contemplaremos desde fuera el Fuerte Rojo.

Por la tarde, visita de Nueva Delhi.

Seguiremos las que se conocen como las “Huellas de Lutyens”, considerado por algunos el mayor arquitecto británico que diseño la parte imperial de Delhi alrededor del los años ’20.

Continuaremos a lo largo de la avenida principal para contemplar el impresionante Rajpath (arco conmemorativo de la Primera Guerra Mundial), la Puerta de la India y más allá la Rashtrapati Bhawan, la residencia del presidente y de los edificios del Parlamento.

Visitaremos también el Templo Sikh y Bangla Sahib,  uno de los lugares más populares de la adoración en Delhi, el Qutab Minar, el minarete más alto en la India y la y la Tumba de Humayun, una obra maestra de la arquitectura mogol.

Alojamiento en el Hotel. Cena opcional en el Hotel.


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Otros itinerarios disponibles en India

Tours disponibles en India