Descubra el futuro de Dubái | Emiratos Árabes Unidos

Descubra el futuro de Dubái

Nuestra visita comienza cerca del Burj Al Arab, con la magnífica oportunidad de tomar fotos del primer hotel del mundo de siete estrellas.

Nuestra siguiente parada será The Palm Jumeirah, una isla artificial con forma de palmera.

Al desplazarnos por su tronco, podremos ver al detalle sus hoteles boutique temáticos y sus emblemáticos chalés.

A continuación conduciremos por la Dubai Marina y nos detendremos para tomar más fotos llegando hasta Jumeirah Beach Residence área donde montaremos en el monorail The Palm Jumeirah para hacer un recorrido.

Continuaremos nuestro viaje hacia el Dubailand Information Centre, dónde podremos observar una vista previa de proyectos inminentes y dinámicos de Dubai.

Nuestra siguiente parada será el Souk Al Bahar, situado en el Old Town, en las cercanías del icónico Burj Khalifa.

Ambientado como un mercado árabe tradicional, ofrece una variedad de opciones de compras y gastronomía. Es una posición estratégica ideal para capturar las vistas del Burj Khalifa que se eleva hacia el cielo.

Este tour recorre los edificios más modernos de Dubai, comenzando con el mundialmente famoso hotel Burj Al Arab, continuando con Palm Jumeira y un paseo por Dubai Marina, y una ruta en el famoso monorail The Palm Jumeirah para llegar hasta el Souk Al Bahar y terminar en Burj Khalifa, dónde tendrás la opción de visitar el Observation deck


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Otros itinerarios disponibles en Emiratos Árabes Unidos

Tours disponibles en Emiratos Árabes Unidos