Hakone – Owakudani | Japón

Hakone – Owakudani

Hoy el guía procederá a enviar su equipaje a Kyoto o Hiroshima (1 equipaje por persona). Desayuno en el hotel y salida hacia Hakone en tren acompañados por nuestro guía.

Hakone, situada a menos de 100 km de Tokyo, forma parte del Parque Nacional Fuhi-Hakone-Izu. La ciudad es famosa por la belleza de su entorno, por sus aguas termales y por la hermosa vista que ofrece del cercano monte Fuji.

La visita a Hakone comienza en el popular Hakone Ropeway, teleférico que conecta Sounzen y Tongedai y desde el que disfrutaremos de unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Hakone. En los días claros podremos ver el majestuoso Monte Fuji, e incluso el vapor de Jigokudani, conocido por sus estanques de aguas termales de origen volcánico que alcanzan incluso los 100ºC.

Continuaremos el viaje en el Hakone Cable Car, que conecta la ciudad de Gora con la estación de Sounzan. Sus ventanas panorámicas nos ofrecerán una maravillosa vista de las montañas de Hakone, e incluso del más lejano monte MT. Myojyogatake, famoso por el Daimonji-yaki, o “día de las hogueras”, que se celebra para despedir a los espíritus de los muertos.

Seguiremos la visita con un relajante crucero por el Lago Ashi, lago formado en la caldera de un volcán, y en el que el azul de sus aguas contrasta con la verde vegetación que lo rodea.

Para finalizar el día visitaremos Owakudani, valle volcánico en el que encontraremos respiraderos de azufre activos. Son muy conocidos sus huevos cocidos en las aguas termales del valle, ya que pese a su extraño aspecto, con la cáscara ennegrecida por la cocción y un ligero olor sulfúrico, dicen que su consumo prolonga la vida en 7 años.

Llegada al hotel (Atami Onsen Sakuraya Ryokan o similar) y descanso.


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Otros itinerarios disponibles en Japón

Tours disponibles en Japón