Kandy – Plantación de Té – Nuwara Eliya | Sri Lanka

Kandy – Plantación de Té – Nuwara Eliya

AM: Visita de Kandy

Desayuno en el hotel seguido de un recorrido por las mayores atracciones de la preciosa ciudad de Kandy, en la orillas del lago del mismo nombre. Esta ciudad patrimonio de la humanidad fue la capital del último estado cingalés en la isla en caer bajo la dominación extranjera. Visitamos el Templo del Diente de Buda.

También podemos apreciar el palacio y los jardines que comparten el complejo con el templo y el hermoso lago artificial que es rodeado por gran parte de la ciudad.

PM: Visita plantación y fábrica de té

Traslado desde Kandy a una plantación y fábrica de té, parando en ruta para almorzar. En la plantación, observamos todo el proceso y manufactura del té.

Luego, disfrutamos de una degustación del auténtico té de Ceylán, considerado una de las mejores mezclas del mundo. Atravesamos por verdes campos ondulantes repletos de plantaciones de té camino a NuwaraEliya (que significa ‘Ciudad de la Luz’ en cingalés), un pintoresco pueblo en las orillas de un lago. El distrito de Nuwara Eliya es conocido como ‘Pequeña Inglaterra’ por su ambiente lozano y su apariencia colonial.

Cena y alojamiento en hotel en Nuwara Eliya


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Otros itinerarios disponibles en Sri Lanka

Tours disponibles en Sri Lanka