Kawayu Onsen – Shingu – Nachi – Katsuura | Japón

Kawayu Onsen – Shingu – Nachi – Katsuura

Su maleta de mano se trasladará por separado a su alojamiento en Katsuura y llegará por la tarde (17:00-19:00hrs). Por favor déjenlas en el lobby al hacer el check-out.

Desayuno en el hotel.

Tras recoger su almuerzo estilo picnic en el hotel, salida de Kawayu Onsen en autobús local sin guía a Shingu. En Shingu tomarán el tren local hasta Kii-Katsuura sin guía. (la parada del autobús está delante de la estación de tren de Shingu).

En Kii-Katsuura se reunirán con el guía de habla inglesa y, después de un almuerzo estilo picnic por la zona, cogerá el utobús local de Kii-katsuura hasta Daimonzaka para comenzar su segundo día del Camino de Kumano con guía de habla inglesa.

Subida a pie por las escaleras de Daimon-zaka hasta el Santuario Sintoísta de Nachi y visita del mismo y del Templo Seigantoji. Desde la cima verán a lo lejos la Cascada de Nachi, y después se acercarán caminando (aprox. 3km en total).

Visita de la Cascada de Nachi, la más alta de Japón. Salida de Nachi en autobús local hacia Katsuura sin guía. Llegada a Katsuura y traslado a su hotel en ferry por su cuenta.

Cena en el hotel. Alojamiento en HOTEL NAKANOSHIMA o similar por 1 noche.

No se visita el Santuario de Hayatama, el Santuario Shintoísta de Kamikura ni la roca Gotobiki-iwa.


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Otros itinerarios disponibles en Japón

Tours disponibles en Japón