Kyoto Tour – Golden Pavilion | Japón

Kyoto Tour – Golden Pavilion

Después de desayunar nuestro guía le estará esperando en el vestíbulo del hotel para acompañarle en la segunda visita a Kyoto en autobús público.

Inauguraremos la visita en el Castillo Nijo, parte del conjunto de Monumentos históricos de la antigua Kyoto declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su construcción como residencia de los antiguos shogunes Tokugawa (comandantes del ejército) data del año 1626 y ocupa una superficie de unos 275.000 m2.

La visita continúa en el Golden Pavilion, Templo Budista que toma su nombre de las láminas de pan de oro que cubren sus dos plantas superiores. El hermoso lago y los frondosos jardines que rodean el edificio son un hermoso acompañamiento para este edificio singular.

Continuaremos nuestro recorrido en Arashiyama, un agradable distrito turístico a las afueras de Kyoto. Su atractivo entorno natural ha hecho de éste un destino muy popular desde el s. VIII. Su belleza alcanza su punto álgido cuando florecen los cerezos en primavera, o cuando los colores del otoño cubren sus paisajes. Uno de los puntos de referencia de Arashiyama es el romántico Puente Togetsukyo, que atraviesa el río Oi.

Cerca de allí encontraremos el Templo Tenryuji, construido en 1339 después de que un sacerdote soñara con un dragón que salía del río, lo que se entendió como que el espíritu del fallecido emperador Go-Daigo no estaba descansando en paz. El Templo, construido para aplacar al descontento espíritu, hoy en día alberga una escuela de Budismo Zen.

Antes de abandonar Arashiyama daremos un paseo por el impresionante Bosque de Bambú. Caminar entre estos inmensos tallos de altura inimaginable es una experiencia que no podrá olvidar.

Finalizaremos la visita regresando al hotel donde nos alojamos.


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Otros itinerarios disponibles en Japón

Tours disponibles en Japón