Nara – Tokyo | Japón

Nara – Tokyo

Después de desayunar daremos comienzo a la visita a Nara en tren acompañados por nuestro guía privado.

Nara, capital de Japón entre los años 710 y 784, puede considerarse la cuna de la civilización japonesa. Esta antigua ciudad conserva el esplendor de sus antiguos templos budistas, sus tradicionales pagodas y ciervos salvajes (antiguamente considerados sagrados) que pasean libremente por sus parques.

Visitaremos el Jardín Isuien, de 13.481 m2 y construido durante la era Meiji, está considerado “lugar de especial belleza escénica”. Compuesto en realidad por 2 jardines japoneses unidos entre sí cuenta con un estanque central con 2 islas adornadas con esculturas que simbolizan la longevidad en la vida, un museo de antiguos artículos de China y Corea y numerosas casas de té.

Proseguiremos nuestro Tour por Nara visitando el Templo Todaiji, conocido principalmente por albergar una estatua gigante de Buda. Este Buda de colosal tamaño fue construido para proteger a la población de las epidemias y desgracias, pero la gran cantidad de bronce que se necesitó en su construcción acabó con las reservas de este material durante años y dejó al país casi en bancarrota. El templo, a su vez, ostenta el récord de ser la mayor construcción en madera del mundo.

Terminaremos nuestra visita a Nara en la Reserva de Ciervos. Estos animales fueron considerados sagrados durante años y dañarlos era castigado con la muerte hasta el s. XVII. Hoy en día están protegidos aunque ya no son considerados sagrados y los turistas pueden acercarse a ellos y alimentarlos.

Por la tarde regresaremos a Tokyo en el Tren Bala de Shinkansen en un trayecto que nos llevará unas 2 horas y 45 minutos (Japan Rail Pass incluido).

Llegada y registro en el hotel ubicado a unos 5 minutos a pie de la estación de Tren Bala Tokyo-Shinagawa.


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Otros itinerarios disponibles en Japón

Tours disponibles en Japón