Dambulla – Matale – Kandy | Sri Lanka

Dambulla – Matale – Kandy

Por la mañana: Visita al Templo de Dambulla y al Jardín de especias de Matale

Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad de Kandy. En la ruta para Kandy visita al Templo en la Roca de Dambulla, construido por el Rey Walagambahu en el siglo I a.C. Dambulla es Patrimonio de la Humanidad y el templo-cueva más impresionante de Sri Lanka. El complejo de cinco cuevas de más de 2000 m2 de murales y techos pintados es el área de pinturas de este tipo más grande encontrada en el mundo. La ruta se completa con una visita al Jardín de especias de Matale, dónde podremos disfrutar de un pequeño masaje de cervicales con las técnicas ancestrales ayurvédicas y comprar especias y condimentos.

Registro en el hotel seleccionado de Kandy

Por la tarde: Tour por la ciudad de Kandy

Kandy fue la última capital de los reyes de Sri Lanka y es Patrimonio de la Humanidad. El nombre “Kandy” evoca visiones de esplendor y magnificencia. Muchas de las leyendas, tradiciones y folclore permanecen todavía vivos en esta ciudad. Pasaremos alrededor del Lago de Kandy construido por el último rey cingalés Sri Wickrama Rajasinghe en 1798.
Representación de un espectáculo cultural por la tarde sobre las 18.00h Kandyan Dance, bailes típicos con las máscaras tradicionales.
Visitaremos el Dalada Maligawa, Templo del Santo Diente de Buda.
También podrán visitar el bazar, un centro de artesanía, un museo de piedras preciosas, etc.
Sobre las 19.00h asistiremos a la ceremonia Pooja, tradición religiosa que se realiza diariamente por los Maligawa. Finalmente visitaremos Raja Wasala, complejo del Palacio Real cuyo hall de pilares de madera data del año 1784.

Cena y alojamiento en el hotel de Kandy.


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Otros itinerarios disponibles en Sri Lanka

Tours disponibles en Sri Lanka