Takahara -Hosshinmon-Oji – Kumano Hongu – Kawayu Onsen | Japón

Takahara -Hosshinmon-Oji – Kumano Hongu – Kawayu Onsen

Su maleta de mano se trasladará por separado a su alojamiento en Kawayu Onsen y llegará por la tarde. Por favor déjenla en el lobby al hacer el check-out. 

Desayuno en el hotel.

Tras recoger su almuerzo estilo picnic en el alojamiento, irán en shuttle desde el alojamiento a la parada de autobús más cercana. Salida de Takahara en autobús público a Hongu Taisha-mae sin guía.

En Hongu Taisha-mae reunión con el guía local de habla inglesa para para comenzar el primer día del Camino de Kumano. Caminata desde Hosshinmon-oji hasta el Santuario de Kumano Hongu, uno de los tres santuarios más importantes del Camino, acompañados de guía local de habla inglesa (7km, aprox. 3h). Almuerzo estilo picnic. Visita al Santuario de Kumano Hongu, el cercano Oyunohara y el Centro de Peregrinación de Kumano, donde podrán ver la exposición acerca de las distintas rutas del Camino de Kumano.

Tras las visitas, traslado a Kawayu Onsen en autobús público sin guía. Tiempo libre para disfrutar de los baños de aguas termales de su hotel o bien del río de Kawayu.

Cena y alojamiento en KAWAYU MIDORI-YA o similar por 1 noche.


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Otros itinerarios disponibles en Japón

Tours disponibles en Japón