Tokyo Tour – Torre Tokio | Japón

Tokyo Tour – Torre Tokio

Tras el desayuno en el hotel nuestro guía le acompañará en una interesante visita en tren a la ciudad de Tokyo.

Comenzaremos el día visitando la Plaza del Palacio Imperial. El Palacio, actual residencia de la Familia Imperial japonesa, está construido en el antiguo emplazamiento del castillo Edo, por lo que está rodeado de sólidas murallas y profundos fosos. En torno al Palacio existen zonas de gran belleza, como los Jardines del Este, ubicados en lo que antiguamente eran las defensas interiores del castillo Edo, y donde podremos ver parte de las ruinas de sus torres y murallas.

Tras visitar el Palacio nos dirigiremos al célebre Santuario Meiji, Santuario dedicado al emperador y a la emperatriz Meiji y a sus descendientes y que acoge el llamado Tesoro, una interesante colección de objetos relacionados con el emperador.

Nuestra siguiente parada será en Harajuku, famosa zona de compras donde podremos encontrar mercadillos y actuaciones en vivo. Además, cada domingo los más jóvenes de la ciudad exhiben aquí los más pintorescos y variados estilismos.

Por último visitaremos la Torre de Tokyo, la más alta construcción metálica del mundo. Desde sus dos miradores, ubicados a 150 y 250 metros de altura disfrutaremos de una inigualable vista panorámica de la ciudad. Además, la torre cuenta con cafeterías y restaurantes y, en su base, acoge el Foot Town, repleto de restaurantes, galerías y museos.

Regreso y descanso en el hotel.


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Otros itinerarios disponibles en Japón

Tours disponibles en Japón