Tokyo Tour | Japón

Tokyo Tour

Tras el desayuno en el hotel nuestro guía le estará esperando para acompañarle en la visita en tren a la ciudad de Tokyo.

Para comenzar visitaremos el Mercado de Tsukiji, uno de los mayores mercados mayoristas de alimentos del mundo, donde tiene especial importancia el pescado y los productos marinos. Inaugurado en 1935, su ritmo vertiginoso y la gran cantidad y variedad de productos que en él se pueden encontrar sorprenden a los turistas y visitantes.

La visita continúa en el Jardín de Hamarikyu, una bella zona verde construida hace siglos para el descanso de la familia imperial. Este auténtico jardín japonés de grandes lagos, árboles centenarios, románticos puentes de madera y casitas donde tomar el té contrasta con la modernidad de los enormes rascacielos que le rodean.

Más tarde realizaremos un crucero por el río Sumida que nos dará la oportunidad de tener una original visión de la capital de Japón desde el agua y con el que recorreremos la bahía de la ciudad pasando bajo sus 26 puentes.

Continuaremos visitando uno de los mayores puntos de interés de la ciudad, el Templo Asakusa Sensoji & Nakamise Shopping Arcade. El templo, el más antiguo de Tokyo, fue construido en el año 645 en honor a la diosa Kannon. Cuenta la leyenda que unos años antes unos pescadores encontraron una estatua de la diosa en el río Sumida y que, pese a que la devolvían una y otra vez al agua, la diosa siempre volvía a ellos. El edificio central del templo alberga la mencionada estatua, aunque nunca es mostrada en público.

Descanso en el hotel seleccionado.


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Otros itinerarios disponibles en Japón

Tours disponibles en Japón