Ferrari World Abu Dhabi | Emiratos Árabes Unidos

Ferrari World Abu Dhabi

Al mediodía llegaremos al Ferrari World donde podremos comer y pasar la tarde disfrutando de las atracciones y del tiempo libre. (Entrada incluida pero no así la comida).

Ferrari World Abu Dhabi es el primer parque temático con la marca Ferrari y la mayor atracción de su tipo. El parque rinde homenaje a la pasión, excelencia, rendimiento e innovación técnica que Ferrari ha establecido con el paso de los años y de la que hoy en día es símbolo.

Situado junto al Circuito de Yas Marina, ocupa una superficie de 200.000 m2 y es el mayor parque cubierto del mundo. Sus numerosas atracciones van desde coches teledirigidos y circuitos para los más pequeños, hasta montañas rusas para los más atrevidos. De hecho, “Formula Rossa” es la montaña rusa más rápida del mundo, con una aceleración de 240 km/h en apenas 5 segundos, ideal para los amantes de la adrenalina.

Simuladores 4D, cine, tiendas de regalos y recuerdos, restaurantes… todo lo que pueda necesitar para pasar un día inolvidable.

Por último, y antes de regresar al hotel, haremos una parada en la isla de YAS, donde se ubica el circuito de Fórmula 1, para realizar fotografías y obtener un bonito recuerdo de este día tan especial.


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Otros itinerarios disponibles en Emiratos Árabes Unidos

Tours disponibles en Emiratos Árabes Unidos