Abu Dhabi – Gran Mezquita – Emirates Palace | Emiratos Árabes Unidos

Abu Dhabi – Gran Mezquita – Emirates Palace

Salida de Dubái a primera hora de la mañana dirección Abu Dhabi. Nuestro tour comenzará con la visita a la espectacular Mezquita Zayed, una de las pocas mezquitas de los EAU que podemos visitar los no musulmanes.

La Gran Mezquita, es una de las mayores mezquitas del mundo y, sin lugar a dudas, una de las más hermosas. Su planificación llevó cerca de 10 años y en ella se han utilizado materiales como mármol, piedras semipreciosas, oro y cristal. Cuenta con 82 cúpulas, más de 1000 columnas y la alfombras hecha a mano más grande del mundo. La belleza de sus cúpulas y columnas se ve acentuada por la pureza de los colores blancos y dorados que brillan con el sol que inunda el interior.

Por respeto a su religión no se permite el acceso a la mezquita con pantalones y faldas cortas ni camisetas sin mangas, las prendas no deben de ser ceñidas ni con transparencias. Las mujeres deben cubrirse la cabeza con un pañuelo.

Tras la visita a la bella mezquita continuaremos el viaje tomando la carretera del paseo marítimo de Abu Dhabi que nos llevará hasta el hotel de lujo Emirates Palace, inaugurado en 2005 con un coste de alrededor de 2.000 millones de euros, donde podremos parar para realizar fotos.

Seguidamente nos encaminaremos a Manarat Saadiyat, “lugar de la iluminación”, que en sus 15.400 m2 aloja exhibiciones de arte y cultura de carácter internacional.

El recorrido de la mañana termina en el parque de atracciones Ferrari World, donde dispondremos de tiempo libre para disfrutar de su famosa montaña rusa y tomar el almuerzo.


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Otros itinerarios disponibles en Emiratos Árabes Unidos

Tours disponibles en Emiratos Árabes Unidos