Tour Dubái Dia Completo | Emiratos Árabes Unidos

Tour Dubái Dia Completo

Nuestra ruta nos llevará hasta el área de Jumeirah, donde se encuentra el emblemático hotel de Dubái, Burj Al Arab, el mejor hotel del mundo y uno de los pocos que cuenta con 7 estrellas, donde podrán tomar fotografías.

A continuación visitaremos el resort Atlantis the Palm, situado en el extremo de la palmera, y tendremos la oportunidad de pasear por los impresionantes Ambassador Lagoon y The Lost Chambers Aquarium.

El acuario del Atlantis, con cerca de 65.000 animales marinos nadando en sus aguas, nos dará la oportunidad de vivir una aventura submarina recorriendo los laberintos y túneles de la civilización perdida mientras nos cruzamos con tiburones, anguilas, hipocampos y pirañas. Hay más de 20 exhibiciones de vida marina que incluye un tanque para poder tocar a los peces y un espectáculo interactivo Aquatheatre.

Más tarde subiremos a bordo del monorrail que nos llevará de regreso al distrito de Dubái Marina, dónde nos detendremos para recorrer Jumeirah Beach Residence con sus zonas residenciales, parques y playas.

Seguiremos con una visita al Dubái Mall, el centro comercial más grande de Dubái, y podremos continuar nuestras compras en el Souk Al Bahar.

Hacia mediodía tendremos la oportunidad de entrar al rascacielos Burj Khalifa (o Burj Dubái), que con sus 828 metros de altura ostenta el título de uno de los edificios más altos del mundo, duplicando la altura del Empire State de Nueva York.

La entrada permite ascender al Burj Khalifa Observation Deck, situado en la planta 124 del edificio, a 442 metros, lo que lo convierte en el mirador más alto del mundo y en un lugar inmejorable desde el que contemplar la ciudad.

Después de esta visita se dará tiempo libre para almorzar en el Dubái Mall (comida no incluida en la excursión).


Después del almuerzo seguiremos con el tour y visitaremos el fuerte Al Fahidi, una estructura de 200 años de antigüedad que hoy se ha convertido en el museo de Dubái y preserva el pasado de la ciudad como importante centro de comercio y explotación de perlas.

Disfrutaremos de las vistas de la moderna metrópoli de espléndida arquitectura y que hace parecer pequeñas a las bulliciosas callejuelas de los souks de oro y especias, con que pondrán el broche final a la visita de la ciudad.


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Otros itinerarios disponibles en Emiratos Árabes Unidos

Tours disponibles en Emiratos Árabes Unidos