Tour por la ciudad de Dubái | Emiratos Árabes Unidos

Tour por la ciudad de Dubái

Dubái es una ciudad espectacular, conocida como “la ciudad dorada” pues está situada en medio del desierto. En ella podremos encontrar todo tipo de atracciones turísticas, como compras en enormes centros comerciales, en zocos típicos o admirar sus espectáculos nocturnos.

Nuestra ruta nos llevará desde el Burj Al Arab, el emblemático hotel de Dubái a Majlis Al Ghorfat, una magnífica estructura construida en 1955 y restaurada recientemente. El Majlis era originalmente la residencia de verano del difunto Sheikh Rashid bin Saeed Al-Maktoum.

Conduciendo entre los modernos palacios, pararemos en la mezquita Jumeirah para tomar fotografías. A continuación nuestra ruta nos llevará hacia la zona de Bastakiya de Dubái para admirar las antiguas casas con torres de viento construidas por unos ricos mercaderes, pasando por el magnífico palacio Zabeel en el camino.

Más adelante, visitaremos el fuerte Al Fahidi, una estructura de 200 años que alberga el Museo de Dubái y registra el pasado de la ciudad como importante centro de recogida de perlas y de comercio. Continuaremos nuestro viaje en un abra tradicional para cruzar la ensenada, con vistas de una metrópolis moderna con una espléndida arquitectura en sus orillas que hace parecer pequeñas bulliciosas callejuelas de nuestro siguiente destino – los souks de oro y especias.


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Otros itinerarios disponibles en Emiratos Árabes Unidos

Tours disponibles en Emiratos Árabes Unidos