Weligama – Galle | Sri Lanka

Weligama – Galle

AM: Visita de Weligama

El desayuno ocurrirá en el hotel y en camino por la carretera por la costa del Índico, rumbo a Weligama. Paramos en esta ciudad costera para observar a los pescadores practicar su excepcional forma de pescar, que involucra la unión de sus redes con una estaca que sobresale desde 20-50 metros fuera del mar.

PM: Visita de Galle

Continuamos hacia Galle, parando para almorzar en un restaurante local. La histórica ciudad de Galle está en el sur occidental de Sri Lanka y es el mejor ejemplo de una fortaleza construida por los portugueses durante sus 153 años de dominio sobre el país, que ellos llamaban Ceilão. Visitamos la fortaleza de Galle, la cual ocupa toda una península y fue construida por los portugueses. Actualmente es patrimonio de la humanidad de la UNESCO y dentro de sus murallas encontramos una serie de edificios de los 140 años de colonización holandesa – que re-emplazó al dominio luso – incluyendo una preciosa iglesia con una fachada típica holandesa, el antiguo hospital, la residencia del gobernador y más.

Tras los holandeses, vinieron los británicos y de su época quedan la iglesia anglicana y la mezquita de Meera. Traslado desde Galle a Koggala o Hikkaduwa, ambas en el sudeste del país en las orillas del Índico.

Cena y alojamiento en hotel en la zona de Koggala o Hikkaduwa o Beruwela o Ahungalla.


¿Tienes alguna pregunta?
Completa tu información de contacto

Otros itinerarios disponibles en Sri Lanka

Tours disponibles en Sri Lanka