Hotel Al Manzil Hotel Emiratos Árabes Unidos

Este lujoso hotel de 4 estrellas goza de una ubicación excelente al lado de Burj Dubai y el Dubai Mall, a poca distancia del distrito comercial de la ciudad y los destinos turísticos populares como el Centro de Comercio Mundial de Dubai.

Al Manzil Dubai ofrece un alojamiento de negocios contemporáneo en Dubai, con un ambiente cálido y acogedor. Es el hotel ideal tanto para el viajero moderno de negocios como de placer. Sus líneas modernas contrastan con la elegancia de las texturas y los elementos de diseño de la antigua Arabia. El diseño del baño, por ejemplo, no deja indiferente a nadie, así como el lujo y el estilo que destilan sus 197 habitaciones y suites. Reconocido como un ejemplo a seguir dentro de la industria hotelera en Dubai, el hotel Al Manzil Dubai cuida cada detalle y la calidad de su servicio para garantizarle una estancia inolvidable.En el Al Manzil encontrará una piscina con tumbonas, piscina climatizada, aparcamiento gratuito, gimnasio y centro de negocios. Junto al hotel está el club infantil y guardería Little Hands, donde sus niños se divertirán mientras usted aprovecha para relajarse o realiza compras. También podrán disfrutar de la playa, situada a tan solo 15 km., dar un paseo por el zoco o concertar safaris por el desierto. El servicio de transporte del hotel le permitirá acceder a varios puntos de la ciudad de forma gratuita.

Todas las habitaciones cuentan con una TV LCD de pared, una botella de agua gratuita y menaje para preparar café y té. En los baños del Al Manzil encontrará albornoces, zapatillas y artículos de tocador. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.



Habitaciones del hotel Al Manzil Hotel

197 habitaciones en total divididas en 155 habitaciones King, 32 habitaciones dobles, 2 habitaciones para discapacitados y 8 Junior Suites. Todas las habitaciones del hotel disponen de baño de planta abierta con gran bañera de lujo, ducha separada y WC separado.

Restaurantes del hotel Al Manzil Hotel

El Al Manzil Hotel cuenta con varios restaurantes y cafeterías. El restaurante Conservatory sirve platos internacionales y especialidades árabes, mientras que el Nezesaussi es un grill especializado en comida típica de Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia. El Courtyard, es un restaurante al aire libre donde podrá disfrutar del buen tiempo en un ambiente relajado.

Si prefiere un café acompañado por unos dulces o unos deliciosos croissants recién horneados puede elegir entre el Boulevar café, con conexión a internet, o el Mocaroma café, abierto todo el día.

Servicios del hotel Al Manzil Hotel

Servicio de recepción 24 horasAlmacenamiento para el equipajeConserjeríaÁreas comunes con aire acondicionadoAsistencia turísticaTransporte al aeropuerto (de pago)Piscina - exteriorBar junto a la piscinaAparcamiento gratuitoGimnasioServicio de niñeraPeriódicos gratuitos en el vestíbuloLimpieza de calzadoTiendas en las instalacionesPeluqueríaCambio de monedaCentro de negocios abierto las 24 horasServicios de secretaríaAlquiler de ordenadoresEquipamiento audio-visualPersonal multilingüeCajero automático / bancoSalón de fiestasLimo o servicio de limusinaGuarda de seguridadExpress CheckoutExpress check-inEspacios para fumadores

Actividades del hotel Al Manzil Hotel

Hay una amplia gama de excelentes tiendas en las proximidades del hotel:El centro comercial Dubai, con su famoso acuario, su pista de hielo y las tiendas de las mejores marcas del mundo, o el Mall of the Emirates, con su impresionante pista de esquí cubierta. También podrán concertar excursiones que incluyen safaris, visitas a museos, excursiones en autobús abierto y los tours "Experimenta Dubai", todos disponibles bajo petición.

Otros Hoteles en Emiratos Árabes Unidos