Hotel Aloft City Centre Deira, Dubai Emiratos Árabes Unidos

Aloft City Centre Deira Dubái, es un hotel nuevo que destaca como opción para hospedarse en esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Se encuentra localizado a tan solo 5 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Dubái, a 15 minutos de la torre Burj Khalifa, el edificio más alto de todo el mundo.

Además Aloft City Centre Deira, Dubai cuenta también con un muy fácil acceso al exclusivo centro comercial City Centre Deira, un sitio idóneo para hacer las compras familiares, ya que lo disfrutan tanto los mayores como los más pequeños de la casa, ya que es uno de los centros comerciales más populares y conocidos por los visitantes de Dubái.

Su excelente ubicación no es su único atractivo, ya que las habitaciones de este hotel cuentan con una vista hacia el histórico Dubai Creek, y permite contemplar la vieja y nueva Dubái.

Las instalaciones del Aloft City Centre Dubái ofrecen 6 tipos de habitaciones, con las condiciones garantizadas para tener una estadía óptima y con todas las comodidades al alcance de la mano, con la hospitalidad y servicio de primer nivel.

Cuenta además con una sala cinematográfica, y una amplia colección de películas, pantallas y sistemas de sonido de última generación.

Para quienes gustan de disfrutar los placeres de la buena mesa, Aloft City Centre Dubai ofrece varios tipos de restaurantes distribuidos a lo largo de sus instalaciones, ofreciendo la mejor comida variada, especializada en platos internacionales para el disfrute de la clientela, abiertos las 24 horas del día, donde disfrutarás de una experiencia gastronómica unica por su variedad y calidad.

Entre los otros servicios del Aloft City Centre Deira se encuentra el gimnasio, con los equipamientos necesarios para hacer una buena rutina de ejercicios, habilitado las 24 horas del día, y la piscina que tiene un acceso desde las 7am hasta las 10pm.



Habitaciones del hotel Aloft City Centre Deira, Dubai

Restaurantes del hotel Aloft City Centre Deira, Dubai

Servicios del hotel Aloft City Centre Deira, Dubai

Actividades del hotel Aloft City Centre Deira, Dubai

Otros Hoteles en Emiratos Árabes Unidos