Hotel Steigenberger Hotel Business Bay Dubai Emiratos Árabes Unidos

Steigenberger Hotel Business Bay Dubái, es el primer hotel en Dubái perteneciente a la famosa cadena alemana de hoteles Steigenberger. Es un hermoso paradero turístico 5 estrellas con una ubicación envidiable, cerca del centro comercial más grande del mundo – The Dubái Mall– y del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa.

Los 19 pisos que conforman el hotel ofrecen una variedad de habitaciones, cada una con las características adecuadas para garantizar la comodidad absoluta  a sus huéspedes en un alojamiento de primera, sin mencionar que algunas habitaciones cuentan con una vista hacia el Canal de Dubái o hacia el emblemático Burj Khalifa. Adicionalmente,ofrece 4 salones ideales para realizar conferencias y eventos, incluyendo un salón especial con luz natural.

En su perfil gastronómico, el Steigenberger Hotel Business Bay Dubai ofrece 6 tipos de restaurantes, unos especializados en los mejores desayunos, como el Brothaus Bakery, otros que sirven platos internacionales recien hechos, como el Bayside Restaurant & Terrace.

Con una ubicacion, servicio y ambientación  pensada para brindar comodidad a sus huespedes, la oferta gastronomica presenta variadas opciones, como su ambiente informal en el bar Swim & Tonic, o el elegante Bayside Restaurant & Terrace, ideal para comer con una espectacular vista del Burj Khalifa.

En Steigenberger Dubai, tambien disfrutarás de salones de spa, diseñados para un momento absoluto de relajación entre tratamientos para el cuidado de la piel, el gimnasio de última generación, la cancha de squash, la piscina así como de jacuzzi al aire libre.

Con un servicio disponible a cualquier hora, zona wi-fi, estancias totalmente modernizadas, excelente ubicación, gastronomia y bebida de primer nivel, el Steigenberger Hotel Business Bay, Dubai es lo que buscas si deseas alojarte en el corazón del distrito de Business Bay en la ciudad de Dubái.

En Steigenberger Hotel Business Bay, Dubai encontrarás garantía de comodidad, accesibilidad y  una tradición hotelera de primera, que no se puede dejar pasar por alto, en especial con la oportunidad de conocer una ciudad con altos atractivos para el turismo.



Habitaciones del hotel Steigenberger Hotel Business Bay Dubai

Restaurantes del hotel Steigenberger Hotel Business Bay Dubai

Servicios del hotel Steigenberger Hotel Business Bay Dubai

Steigenberger Hotel Business Bay Dubai dispone de un centro Spa que ofrece absoluta relajación y terapias para el rejuvenecimiento y cuidado de la piel con los productos de primera, como Babor & Thalgo, de la mano de expertos con experiencia internacional. 4 salas de tratamiento para tener una experiencia totalmente relajante.

Actividades del hotel Steigenberger Hotel Business Bay Dubai

El Steigenberger Hotel Business Bay, Dubai cuenta con diversos espacios ideales para reuniones, conferencias, fiestas o cualquier tipo de celebraciones, como el Salón de Baile de Berlín, la sala de reuniones de Hamburgo y la sala de juntas Frankfurt que incluyen sistema de sonido y proyectores.

Otros Hoteles en Emiratos Árabes Unidos