Hotel Hyatt Regency Delhi India

Hyatt Regency Delhi, es un sencillo hotel situado en el corazón de la capital de la India, es el santuario perfecto para el experto viajero. Situado a solos 25 minutos del aeropuerto internacional Indira Gandhi, el Hyatt Regency Delhi se encuentra además a 10 minutos de los mercados Sarojini Nagar, South Extension y Green Park y a 20 minutos de la estación de trenes.

El espacioso hall de arenisca nativa cuenta con conserje, florería y centro de negocios con servicios secretariales las 24 horas del día e Internet de alta velocidad. El hotel ofrece siete salas de reuniones equipadas y un salón de baile para los amantes de la musica e de la diversión.

Todas las habitaciones, que cuentan con almeno 25 m2, tienen vista a la ciudad de Nueva Delhi o a los jardines del Hotel. Cuentan además con TV de pantalla plana con canales por cable y vía satélite y un baño privado que incluye bañera y ducha independientes. Todas las habitaciones están equipadas con caja fuerte, cafetera y mini-bar.

Entre los restaurantes se encuentran The China Kitchen de comida china contemporánea con un concepto único de cocina en vivo, La Piazza, especializado en la mejor cocina cocina italiana; TK’s Oriental Grill, con comida estilo japonés Teppanyaki; Los huéspedes pueden disfrutar también de bebidas, refrigerios y cócteles en Polo Lounge.

El Fitness center del Hyatt Regency Delhi,Club Olympus, cuenta con equipo de entrenamiento, piscina al aire libre, gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje, baños de vapor, salas de masajes y una cancha de tenis de arcilla al aire libre. El hotel también dispone de un salón de belleza.

Todos los días, el Café del comedor nos deleita con cocina en vivo y una selección de menús a la carta, así como un buffet. Durante todo el día también se puede comer en la habitación.



Habitaciones del hotel Hyatt Regency Delhi

Restaurantes del hotel Hyatt Regency Delhi

Servicios del hotel Hyatt Regency Delhi

Actividades del hotel Hyatt Regency Delhi

Otros Hoteles en India