Tour Descubre India 8 noches India

Con el tour Descubre India 8 noches, podrás conocer en lo que se conoce como el Triángulo de Orouna de las mejores rutas para conocer la India. En esta región, nuestros clientes podrán visitar tres ciudades imprescindibles Delhi, Agra y Jaipur, es decir, el Triángulo de Oro, así como las ciudades de Jodhpur y Udaipur.

Es uno de los tours más destacados del país, podrás deleitarte entre antiguos templos y adentrarte en la verdadera cultura de la India con el esplendor que lleva durante siglos.

El tour de India de 8 noches te dará la posibilidad de visitar una de las mezquitas más grandes de toda AsiaJama Masjid, te deleitará con sus famosos mercados de perfumes y especias, llenos de colores y esplendor y te dejará asombrado delante del maravilloso Taj Mahal, mausoleo construido por amor.

Es en definitiva el tour a la India más completo para conocer este país y sus lugares más importantes, durante 8 maravillosos y mágicos días, viviremos la maravillosa atmosfera de la India, saborearemos su misticismo y su historia de primera mano, en una experiencia sin precedentes, comenzando por Delhi.

En la capital del país visitaremos la vieja parte de la ciudad conocida como la Vieja Delhi o Old Delhi, para seguir con la visita a la mezquita más grande de Asia, Jama Masjid, sitio histórico del hinduismoa bordo de un rickshaw típico, visitaremos el mercado de perfumes más lindo del país, para dedicar la tarde a visitar Nueva Delhi, donde se encuentran el parlamento y edificios de la historia moderna de la India.

Durante el día tres, el cuatro y el cinco, estaremos de visita en tre ciudades esenciales para conocer el país: Agra, Jaipur y Jodhpur. Allí visitaremos los fuertes históricos y uno de ellos en elefante, tal como hacían las familias reales en la antigüedad, también en Jaipur o “la ciudad rosa”, visitaremos el Observatorio Jantar Mantar y en el palacio de la ciudad y en Jodhpur o “la ciudad azul”, visitaremos también la tumba de la familia real en el templo de mármol blanco Jaswant Thada.

El séptimo día saldremos rumbo a Udaipur, una de las ciudades más bonitas de la India, pasando de camino por el famoso centro de peregrinación Ranakpur con sus templos del siglo XV.

Sin duda alguna, este tour a la India de ocho días, es la manera más completa de conocer el país y sus mejores templos y ciudadestradiciones y costumbres, ¡el tour de la India que no puedes perderte!

 


Haz tu viaje a medida

Otros Tours en India