Hotel Mauricia Beachcomber Isla Mauricio

Mauricia Beachcomber es un resort de 4 estrellas situado en la soleada costa norte de Mauricio, en el corazón de la famosa localidad de Gran Baie.

Beachcomber Le Mauricia se encuentra a poca distancia de la animada localidad de Gran Baie, uno de los principales centros turísticos de Mauricio, y ofrece a sus huéspedes una selección de restaurantes, bares, discotecas y boutiques durante sus vacaciones.

Mauricia Beachcomber dispone de 9 tipologías de habitaciones, entre ellas: Standard rooms, Standard Bay View, Standard Beachfront, Superior Room, Superior Beachfront, Suite, Apartment, Loft y una lujosa Villa. Todas las habitaciones son finemente decoradas y disponen de todas la amenidades más modernas.

Este bonito Resort de Gran Baie te ofrece además una de las mejores opciones culinarias en Mauricio. Cuenta con dos restaurantes: el restaurante principal Les Quais, abierto para desayuno, comida y cena, y Le Nautic especializado en mariscos y pescado fresco con una increíble vista del oceano indico y de la bahía del resort.

Beachcomber Le Mauricia dispone además de  un estupendo centro wellness que evoca un sereno oasis con cabinas diseñadas para emular tiendas nómadas, sabiamente colocadas en torno a una zona sombreada, un verdadero paraíso de paz y serenidad.



Mauricia Beachcomber es conocido para las vacaciones en familia, ya que sus instalaciones están perfectamente adaptadas para los niños, con un amplio programa de actividades en el Club Infantil, con acceso gratuito para niños con edades comprendidas entre 3 y 12 años.

Dispone de un amplio rango de actividades acuáticas y terrestres, incluido un centro deportivo con un hammam y una sauna, 3 pistas de tenis y un centro de buceo.

Los huéspedes del Mauricia Beachcomber tienen además acceso a Mont Choisy Le Golf, un campo de golf de 18 hoyos ubicado a solo 10 minutos del complejo. También tienen acceso completo a las instalaciones de Canonnier, otro hotel de la cadena Beachcomber ubicado a pocos metros del Mauricia Beachcomber.



Habitaciones del hotel Mauricia Beachcomber

Restaurantes del hotel Mauricia Beachcomber

Servicios del hotel Mauricia Beachcomber

Actividades del hotel Mauricia Beachcomber

Otros Hoteles en Isla Mauricio