Hotel Merville Beach Isla Mauricio

Merville Beach Grand Baie Mauritius es un bonito hotel que se encuentra en la costa norte de Isla Mauricio, rodeado de playas de arena blanca y una precios laguna cristalina.

Merville Beach Grand Baie Mauritius es un verdadero oasis de calma y tranquilidad, aunque también se encuentra a poca distancia a pie del moderno pueblo costero de Grand Baie, famoso por su bulliciosa vida nocturna, restaurantes y atracciones comerciales.

La costa norte de Mauricio es ideal para parejas, amigos y familias que buscan unas vacaciones con muchas opciones, desde maravillosas playas a ciudades y pueblos ricos en cultura. No hay necesidad de aventurarse demasiado lejos, ya que toda la emoción y las maravillas de isla Mauricio están realmente cerca de Merville Beach Grand Baie.

Merville Beach Grand Baie Mauritius está orgulloso de su rico patrimonio criollo y francés, típico de la isla, con habitaciones y bungalows con paredes de piedra, techos de paja de bambú y una decoración luminosa y acogedora que refleja perfectamente el color vibrante y la energía de la auténtica vida en Isla Mauricio.

El hotel dispone de 3 restaurantes y bares, entre ellos destaca el restaurante Le Terrasse, que sirve platos de cocina internacional y cuenta con una terraza rodeada de jardines tropicales. Merville Beach Grand Baie también alberga un bar al aire libre, que ofrece cócteles e increíbles vistas panorámicas.

En Merville Beach Grand Baie Mauritius podrás saborear una gran variedad de platos locales e internacionales, disfrutar de un cóctel descansando en la playa o de un masaje relajante en el LUX* ME Spa.

Merville Beach Grand Bay dispone además de su proprio Fitness Center, de un Kids Club para los más pequeños y de una amplia gama de deportes acuáticos como windsurf, pedal boat, kayak, aquagym, vela, snorkeling, excursiones en barco, waterski, pesca y buceo.



Habitaciones del hotel Merville Beach

Restaurantes del hotel Merville Beach

Servicios del hotel Merville Beach

Actividades del hotel Merville Beach

Otros Hoteles en Isla Mauricio