Hotel Banyan Tree Seychelles Islas Seychelles

Banyan Tree Seychelles es un lujoso Resort de 5 estrellas situado en el sur de la Isla de Mahé en el distrito de Takamaka. Aquí estarás en contacto con la naturaleza y disfrutarás de un verdadero lujo donde la satisfacción y el confort no tienen límites, esto lo encontrarás en Banyan Tree Seychelles.

Banyan Tree Seychelles es referencia de calidad en lo que a hoteles se refiere, donde podrás pasar días de completa relajación y armonía junto a tu pareja o familia. Aquí podrás encontrar tu paz interior porque gozarás de la total tranquilidad y de la privacidad que ofrecen sus suites y villas, convirtiendo tus vacaciones en Seychelles, en una experiencia digna de recordar.

Este hotel en Mahe, ofrece diferentes excursiones organizadas en tour para conocer la capital entre otros lugares, un magnífico spa y un huerto propio del resort donde podrás probar sus frescos cultivos… Toda la magia del océano Índico, está a solo unos metros. Así que puedes sentarte a la orilla de la playa a disfrutar de su blanca arena y admirar el paisaje en los sillones reclinables que el resort te ofrece.

En Banyan Tree Seychelles todas las mañanas podrás observar el océano con solo asomarte a la terraza, disfrutar de una piscina privada sólo para ti y tu familia y degustar una gastronomía de lujo en sus restaurantes, donde la calidad de su servicio y todos sus platos son de primera clase. En este bonito resort de Mahé econtrarás unas estupendas instalaciones equipadas para practicar deportes de agua, cancha de tenis, lugares especiales para realizar cenas románticas, centros de yoga, bares, piscinas infinitas

Para deleitarte con la gastronomía, Banyan Tree Seychelles Mahé island es la opción ideal, pues dispone de varios restaurantes donde se ofrecen una gran variedad de platos y menús, una cómoda cafetería para disfrutar de un buen café en las mañanas o las tardes, distintos bares donde podrás saborear sus deliciosos cocteles y bebidas de tu preferencia, esto lo puedes hacer sintiendo la suave arena en tus pies ¡Nada más relajante!, admira los espectaculares atardeceres y disfruta tus cenas románticas a la luz de las velas.

Banyan Tree Seychelles dispone de una variedad de villas para escoger y alojarte, todas muy lujosas y con un sin fin de comodidades garantizadas para tu satisfacción. Nada más imagina poder bañarte en tu piscina sin tener que salir de la comodidad de tu habitación y en absoluta privacidad, admirando la vista del océano con sus espectaculares aguas, teñido de muchas tonalidades de azules o contemplar el anaranjado del cielo y el mar cuando el sol se está ocultando, ver las palmeras ondeadas por la brisa, admirar la fauna desde un sillón leyendo tu libro favorito



Habitaciones del hotel Banyan Tree Seychelles

Restaurantes del hotel Banyan Tree Seychelles

Servicios del hotel Banyan Tree Seychelles

Actividades del hotel Banyan Tree Seychelles

Otros Hoteles en Islas Seychelles