Hotel Constance Lemuria Praslin Seychelles Islas Seychelles

El Constance Lemuria Resort es único en Seychelles con su campo de golf de 18 hoyos, fue inaugurado en diciembre de 1999, en general, estamos ante un Resort de lujo que fue completamente renovado y luego reabierto apenas en noviembre de 2016.

Construido con un enfoque moderno en cuanto a diseño y calidad, el Constance Lemuria Seychelles está a la altura de las expectativas de los huéspedes que disfrutan del puro lujo junto con la preservación de la naturaleza.

¡Disfruta de amplias y elegantes suites y villas o relájate en las piscinas que parecen esculpidas a mano por la naturaleza!, deléitate con la buena comida y tratamientos de spa personalizados en el Constance Lemuria Resort Seychelles.

Para los más pequeños de la familia, el Constance Lemuria dispone de un club para niños, el Constance Kids Club, en el cual los coordinadores, totalmente capacitados, llevarán a tus hijos a maravillosos viajes de exploración de la isla, a realizar actividades culinarias, búsquedas de tesoros y más.

Y si lo tuyo es la verdadera aventura y atesorar recuerdos maravillosos, prueba el único campo de golf de 18 hoyos en Seychelles, o explora bajo el agua con los sitios de buceo de fama mundial de los que dispone el Resort Constance Lemuria.

Para crear las habitaciones de lujo en medio de esta naturaleza vibrante en Seychelles, materiales como la madera, la piedra, el granito rosa, el mármol y la palma de paja se han utilizado maravillosamente dando paso a un ambiente moderno y cálido en el Constance Lemuria Resort.

Las vacaciones en Seychelles serán una experiencia fantástica, en un Resorts en el que los sabores se pueden disfrutar en todos los restaurantes y bares del complejo; la calidez y el excelente trato al cliente se puede sentir en todas las suites y villas, la gastronomía en el Constanza Lemuria Seychelles está impregnada siempre de una pizca de la cocina local, ¡es todo un viaje aromático!, los menús son bastante variados: desde platillos de cocina internacional hasta platos criollos, mariscos y bocadillos ligeros.



Habitaciones del hotel Constance Lemuria Praslin Seychelles

Restaurantes del hotel Constance Lemuria Praslin Seychelles

Servicios del hotel Constance Lemuria Praslin Seychelles

Actividades del hotel Constance Lemuria Praslin Seychelles

Otros Hoteles en Islas Seychelles