Hotel Indian Ocean Lodge Islas Seychelles

Indian Ocean Lodge Seychelles es un hotel de 3* situado en la costa oeste de la isla de Praslin, en la localidad de Grand’Anse.

Praslin es una isla maravillosa que, por su ideal ubicación y sus maravillosas playas, es tomada como punto de partida para salir a conocer el archipiélago de Seychelles. Indian Ocean Lodge hace de la isla Praslin un sitio aún más acogedor.

Indian Ocean Lodge Seychelles ofrece la estadía que necesitas si lo que quieres es conocer esta isla. Bañada de hermosas aguas circundantes en todos los tonos de azul y verde que te puedes imaginar que, unidos con la arena blanca, hacen de la isla una combinación perfecta para el disfrute de tus ojos. Esas hermosas aguas, luego dan paso a sus magníficos y densos bosques que albergan una gran cantidad de animales exóticos.

Tranquilidad, paz, autenticidad, es lo que promete Indian Ocean Lodge Resort. Imponente con su color pastel y tonos tierra te da la bienvenida desde lejos, y al llegar nada mejor que observar las caras cálidas que te recibirán con una amplia sonrisa y la mayor cordialidad. Todo cuidadosamente pensado para ofrecerte una experiencia única en la isla de Praslin.

Indian Ocean Lodge tiene una ubicación muy conveniente para explorar la isla y sus alrededores. Conduciendo, este hotel de Grad´Anse está a solo 5 minutos del aeropuerto de Praslin.

Después de un día agitado y divertido en el archipiélago de Seychelles, Indian Ocean Lodge te garantiza un grato descanso en una de sus treinta y dos (32) habitaciones. Todas ideales para ser alojadas por familias o parejas.

Si en vez de salir, te apetece quedarte en las instalaciones de Indian Ocean Lodge, podrás disfrutar de su bella piscina, sus restaurantes y su bar. Sólo Imagínate estar sentado cómodamente en el área de la piscina, con un delicioso y refrescante cóctel en tu mano o disfrutando de un día soleado en la playa.

A la isla de Praslin puedes llegar en vuelo o tomar un ferry desde la isla de Mahé, disfrutando de un pintoresco traslado en barco, donde con un poco de suerte podrás toparte con el espectáculo de los delfines jugando entre las olas del océano.

Por su ubicación, Indian Ocean Lodge te ofrece una oportunidad única para admirar la puesta de sol que es ¡Todo un espectáculo! Con el sol que se oculta entre el mar y el cielo tiñéndose de unas hermosas tonalidades de naranja.

Y no te pierdas la oportunidad de conocer la fauna y flora que los alrededores de Indian Ocean Lodge Seychelles tienen para ofrecerte. Allí podrás encontrar desde tortugas gigantes hasta una gran variedad de plantas exóticas, tan raras como bellas. Es un paisaje natural que no puedes dejar de admirar.



Habitaciones del hotel Indian Ocean Lodge

Restaurantes del hotel Indian Ocean Lodge

Servicios del hotel Indian Ocean Lodge

Actividades del hotel Indian Ocean Lodge

Otros Hoteles en Islas Seychelles