Hotel L’Hirondelle Guest House Islas Seychelles

L’Hirondelle Guest House Seychelles es un hotel de 3* situado en la costa Este de la isla de Praslin, en el distrito de Baie Sainte Anne.

Los apartamentos de L´Hirondelle Seychelles Praslin están equipados pensando en tu comodidad,  con todo lo que puedas necesitar y lo mejor, solo quedan a dos kilómetros de la playa. Podrás descansar contemplando la hermosa vista que ofrece el océano con los rayos del sol entrelazándose con el azul del mar desde la comodidad de tu balcón. Caminar por la blanca arena de sus playas mientras el color turquesa del océano te muestra su esplendor, es una experiencia que no debes perderte.

Desde L’Hirondelle Guest House podrás ir caminando, en bus, bicicleta para descubrir las playas que están a su alrededor. Su ubicación es perfecta para tomarla como punto de partida para descubrir todo lo que tiene que ofrecer la isla Praslin.

Una de las bondades de estar en hotel Hirondelle Seychelles es que te sentirás como en casa, gracias a la comodidad de sus instalaciones, perfectas para ir con tu pareja o con opciones orientadas a un viaje con tus niños. Atrévete a pasar unas vacaciones diferentes, donde podrás tener la privacidad que andas buscando, conocer y disfrutar además de la isla de Praslin, su gente y  su historia.  Si te animas, desde allí también podrás ir a otras islas de este archipiélago, como por ejemplo: Mahé que es la isla más grande de Seychelles.

Cerca de L’Hirondelle Guest House, aparte de su mágica playa encontrarás:, restaurants, un campo de golf si quieres practicar un poco de este deporte, botes para conocer el archipiélago de Seychelles o conocer las demás islas.

Hirondelle Seychelles Praslin destaca por su contribución para preservar el ambiente de la isla Praslin mediante el uso de productos de limpieza sin agentes nocivos para el ambiente, dispositivos de ahorro de energía como: luces led, sistemas de gestión energético en aires acondicionados, televisores y otros artefactos para cuando los cuartos estén tanto ocupados como desocupados, así como calentadores de agua solares. Todo esto manteniendo el alto nivel de confort para sus  clientes.

Todos los apartamentos están decorados en color crema y azul oscuro, formando una combinación discreta y elegante, muy agradable a los ojos. Las camas tienen mosquiteros para evitar que estos insectos arruinen tu sueño; colchones de excelente calidad para mayor comodidad y luces graduables  que te permitirán dormir por muchas horas.



Habitaciones del hotel L’Hirondelle Guest House

Restaurantes del hotel L’Hirondelle Guest House

Servicios del hotel L’Hirondelle Guest House

Actividades del hotel L’Hirondelle Guest House

Otros Hoteles en Islas Seychelles