Hotel Pirogue Lodge Islas Seychelles

Pirogue Lodge es un hotel de 3* situado en el distrito de Cote D’Or en la isla de Praslin, en el archipiélago de Seychelles.

Pirogue Lodge Seychelles se encuentra en la costa norte de la isla Praslin, y es un sitio sencillamente encantador. Es pequeño y está ubicado frente al mar, aquí puedes pasar días increíbles observando el azul del océano Índico mientras descansas bajo una palmera.

La atención de Pirogue Lodge Praslin es tan familiar que parecerá que no te hubieses ido de casa y es que éste es propiedad de una familia que te recibirá con los brazos abiertos.

Después de bañarte en la playa puedes sacarte la sal en el dulzor del agua de su pequeña y acogedora piscina. Si quieres desayunar, almorzar o cenar no es necesario salir de Pirogue Lodge Seychelles porque éste cuenta con su propio restaurante, allí podrás saborear cócteles y bebidas refrescantes elaboradas con las frutas frescas de la zona, además de saborear su rica comida criolla.

Las habitaciones del Pirogue Lodge Cote D’Or están ubicadas en dos pisos con vista frente al mar y están acondicionadas para brindarte las mejores horas de descanso; con suaves almohadas y camas con colchones que garantizan tu sueño al 100%.

Desde Pirogue Lodge Praslin puedes caminar hacia las arenas blancas de la playa Cote D´or. Donde podrás nadar en sus aguas cristalinas de una encantadora tonalidad verde, salir a pescar o bucear en ellas. También, Pirogue Lodge Cote D´or Praslin se encuentra a solo cinco minutos caminando, de la Playa de Anse Volbert.

Además de su restaurante y su piscina, Pirogue Lodge Seychelles cuenta con aparcamiento, wi-fi gratis en las zonas comunes, un jardín, asistencia turística y una lavandería.

Pirogue Lodge abre sus puertas con gusto para brindarte un excelente servicio garantizándote comodidad, privacidad y diversión para que pases unas buenas vacaciones en la isla de Praslin.



Habitaciones del hotel Pirogue Lodge

Restaurantes del hotel Pirogue Lodge

Servicios del hotel Pirogue Lodge

Actividades del hotel Pirogue Lodge

Otros Hoteles en Islas Seychelles