Hotel Savoy Seychelles Resort & Spa Islas Seychelles

Savoy Seychelles Resort & Spa está ubicado en la isla de Mahé, en el archipiélago de Seychelles, la isla más grande de este archipiélago, con un tamaño de 142 km2. Es el lugar ideal para tomar unas buenas vacaciones, relajarte y disfrutar de: las mejores vistas, variadas actividades y de sus cálidas y hermosas aguas.

Los servicios de Savoy Resort Seychelles son de cinco estrellas, te ofrece 163 confortables habitaciones y suites. Todas cuentan con aire acondicionado, balcones amueblados y totalmente privados, un mini bar y WI-Fi gratis.

Dentro de sus instalaciones, encontrarás una hermosa piscina al aire libre donde podrás tomar un baño bajo el sol , y si tu hobby es la lectura y deseas disfrutarla con la mayor comodidad, te ofrece una biblioteca entera para elegir el libro de tu preferencia ¿Qué mayor placer que leer escuchando el sonido del mar cuando sus olas llegan a la orilla?

Si viajas con tu familia y niños Savoy Resort Seychelles dispone de un club de niños especialmente pensado para ellos, donde podrán ingresar desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m. Pueden disfrutar de diferentes actividades como colorear, juegos de billar para niños, variedad en juguetes, libros, etc. Los adolescentes también cuentan con consolas de videojuegos para pasar el rato. Todos los niños desde los 4 años tienen permitido el acceso.

Además, el Resort Savoy Seychelles dispone de un amplio rango de opciones de entretenimiento. Puedes aventurarte sumergiéndote bajo sus hermosas aguas para explorar el maravilloso mundo submarino, observar las miles de especies marinas que allí habitan. Desde allí puedes zarpar hacia las diferentes islas que tiene el archipiélago Seychelles, en un bote tipo ferry que te llevará a conocer estas maravillas naturales de la zona.

Savoy Resort & Spa te ofrece su atento y profesional servicio dentro de su salón de spa con todo tipo de tratamientos y actividades como: masajes, exfoliaciones, mascarillas, baños relajantes, y clases de yoga.

Disfruta comiendo los excelentes platos que los restaurantes de Savoy Resort & Spa te ofrecen. Elige uno de sus restaurantes o ¡come en uno diferente cada día! Todos son completamente distintos y poseen un amplio y variado menú, encontrarás desde la delicada cocina francesa hasta la típica comida China. Al atardecer, nada más rico que disfrutar de uno de sus bares como el Gecko Bar and Lounge, donde también puedes tener el placer de cenar.

Además todas las habitaciones del Savoy Resort & Spa están diseñadas para tu disfrute y descanso, para que renueves tus baterías y te levantes a disfrutar otro gran día en sus instalaciones.



Habitaciones del hotel Savoy Seychelles Resort & Spa

Restaurantes del hotel Savoy Seychelles Resort & Spa

Luego de bañarte, alistarte, haber disfrutado de una siesta reparadora en la comodidad de sus habitaciones , ha llegado la hora de salir a explorar las instalaciones del hotel Savoy, y disfrutar de las actividades preparadas especialmente para ti y sobre todo disfrutar de los exquisitos platos en sus restaurantes.

Servicios del hotel Savoy Seychelles Resort & Spa

Actividades del hotel Savoy Seychelles Resort & Spa

Otros Hoteles en Islas Seychelles