Hotel Six Senses Zil Pasyon Islas Seychelles

El archipiélago de Seychelles cuenta con 13 islas, una de ellas es la isla privada de Félicité donde se encuentra el Six Senses Zil Pasyon. Una maravilla construida sobre un paraíso entre las enormes rocas de granitos y las playas de coral y su impresionante belleza.

Six Senses Zil Pasyon cuenta con treinta (30) villas con piscinas, creadas pensando en tu confort,  donde puedes encontrar: zona de comedor, zona de estar, TV con pantalla plana con canales satelitales, nevera, cafetera, un gran baño privado con su  bañera y más.

Six Senses Seychelles  te brinda una oportunidad única si quieres pasar unas vacaciones privadas con tu pareja o familia porque está ubicado en una isla donde el verano es permanente con temperaturas agradables todo el año.

Sus villas, construidas sobre las rocas de granito, nos regalan una vista impresionante que podrás admirar cada mañana al despertar, un  verdadero paraíso donde contemplarás la isla de punta a punta sin perder ningún detalle, paisajes naturales y un espectacular amanecer como el primer regalo del día.

Las instalaciones de Six Senses Zil Pasyon son amplias, perfectas para dar un recorrido interesante como caminar sobre puentes colgantes, atravesar jardines donde admirarás parte de la flora y la  fauna que la naturaleza de la isla Félicité le regala a tus ojos.

Tu experiencia gastronómica será memorable en los restaurantes de Six Senses Zil Pasyon. Durante la llegada de chinos, africanos, ingleses e indios a las orillas de la isla Félicité en siglos anteriores, dejaron marcada su huella en la gastronomía de la isla a través del intercambio de alimentos básicos y técnicas de cocina que ahora forman parte de la cultura gastronómica de la isla y por supuesto de los restaurantes de Six Senses Zil Pasyon Félicité, ofreciéndote gran cantidad de platos en cocina típica del archipiélago de Seychelles, la interpretación de la comida isleña, y por supuesto la infaltable alta comida internacional.

Vivirás momentos mágicos en el mar, podrás nadar con tortugas, practicar snorkel, buceo, deportes acuáticos, actividades recreacionales en la playa adecuadas para todas las edades que satisfacen hasta los gustos más exigentes, pues todos están pensados para hacer de tu día algo digno de contar, pero sobre todo podrás descubrir la maravillosa naturaleza de la isla y disfrutar de ella.

Actividades como: “la búsqueda del tesoro” donde tendrás que escalar las rocas para llegar al mar hacen que tus vacaciones en Seychelles sean más que divertidas y relajantes. Todo un mundo diferente y de sano disfrute te espera en la isla Félicité.

Hay que destacar la privacidad y aislamiento que esta isla te brinda para hacer memorables todas tus vivencias allí, es ideal y perfecta para tomarla como tu próximo destino.



Habitaciones del hotel Six Senses Zil Pasyon

Restaurantes del hotel Six Senses Zil Pasyon

Servicios del hotel Six Senses Zil Pasyon

Actividades del hotel Six Senses Zil Pasyon

Otros Hoteles en Islas Seychelles