Hotel The Lake View Toya Nonokaze Resort Japón

The Lake View se encuentra a 15 minutos en taxi o a 25 minutos en autobús de la estación de tren de JR Toya.

Ofrece vistas panorámicas directas al lago Toya y a los baños termales.

Las habitaciones disponen de zona de estar, TV de pantalla plana y vistas al lago. Equipadas con aire acondicionado/calefacción, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, así como conexión WI-FI gratuita en las instalaciones del hotel.

El The Lake View Resort Toya Nonokaze ofrece baños termales cubiertos y al aire libre, para disfrutar de un masaje relajante, así como también podrá disfrutar del karaoke del GANBA.

Poseé una galería de arte y tiendas libres de impuestos.

En el complejo, los huéspedes podrán cenar en 3 restaurantes:. El Lake View Naminooto, el restaurante buffet ofrece platos elaborados con ingredientes locales frescos; el restaurante Kazenooto que sirve una fusión de cocina francesa y japonesa y el restaurante Nonokaze Saryo que ofrece una gran variedad de auténtica cocina japonesa.

El lago Toya se encuentra a 3 minutos a pie y el observatorio Sairo se encuentra a 15 minutos en coche del establecimiento. Además, a 10 minutos en coche de la estación de Showashinzan, donde los huéspedes pueden disfrutar de la estación de esquí y en una telecabina subir al monte Usu.



Habitaciones del hotel The Lake View Toya Nonokaze Resort

Restaurantes del hotel The Lake View Toya Nonokaze Resort

Servicios del hotel The Lake View Toya Nonokaze Resort

Actividades del hotel The Lake View Toya Nonokaze Resort

Otros Hoteles en Japón