Hotel Adaaran Prestige Water Villas Maldivas

Perteneciente a la cadena Adaaran Prestige Collection y situado en el atolón de Raa, a tan sólo 40 minutos en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Male, Adaaran Prestige Water Villas y sus 20 villas de lujo situadas en una isla de frondosa vegetación tropical, ofrece al los clientes una experiencia de relajación, lujo y privacidad en un entorno exclusivo.

Situado a tan solo 130 kms. de Malé, la capital de las Maldivas, mismos que se recorren en 40 minutos por hidroavión, Adaaran Prestige Water Villas es uno de los resorts que ofrece un atolón con una barra de arrecife de coral privilegiada, llena de vida, que sin duda querrás visitar y admirar.

Con sus veinte amplias y exclusivas habitaciones denominadas Prestige Water Villas, el cliente que elija esta opción se asegura la privacidad, las vistas y el lujo de los que sólo en las Maldivas se pueden disfrutar.

Adaaran Prestige Water Villas se encuentra en la exclusiva isla de Meedhupparu en el Raa Atoll, y es un complejo turístico que ofrece piscina al aire libre, jacuzzi privados, servicio de mayordomo personal y servicio de chef.

Las villas con aire acondicionado están construidas en el Océano Índico y tienen paneles de vidrio en el suelo, todas las villas tienen TV de pantalla plana, reproductor de DVD y cafetera; el baño tiene una bañera adecuada para el hidromasaje.

Adaaran Prestige Water Villas brinda internet de alta velocidad, masajes en la habitación y un gimnasio para ponerse en forma aun estando de vacaciones, también hay buenas oportunidades para practicar el buceo y otros deportes acuáticos.

En la isla hay 5 restaurantes y 4 bares donde podrás disfrutar de la deliciosa cocina internacional junto con una selección de vinos y puros de la más alta calidad, para hacer de tus vacaciones una experiencia completa.



Habitaciones del hotel Adaaran Prestige Water Villas

20 Water Villas

Restaurantes del hotel Adaaran Prestige Water Villas

Las Water Villas tienen a su disposición restaurantes a la carta, buffet y temáticos, así cómo los distintos Bares y Lounges, pero destacamos el restaurante a la carta y el servicio de mayordomo 24h.

Servicios del hotel Adaaran Prestige Water Villas

Adaaran Prestige Meedhupparu cuenta con piscinas, gimasio, spa, servicio de buceo, pesca y diversas excursiones a disposición de los clientes. Así como deportes cómo Windsurf, tenis, esquí acuático, pesca deportiva...

Actividades del hotel Adaaran Prestige Water Villas

Extra Novios: Botella de vino espumoso y chocolatinas caseras.

Otros Hoteles en Maldivas