Hotel Amaya Resort Kuda Rah Maldivas

El exclusivo Amaya Resort Kuda Rah Maldives es un resort de 5 estrellas frente al mar, ubicado en el atolón Ari Sur, a una distancia de 96,8 kilómetros del aeropuerto internacional de Malé.

Amaya Resort Kuda Rah Maldivas es ideal para entrar en contacto con la naturaleza y realizar emocionantes aventuras tales como buceo, divertidos recorridos en banana boat, excursiones en snorkel o pasear en moto acuática, conociendo el emblemático entorno natural luego del cual disfrutarás de un almuerzo o un crucero romántico al caer la tarde.

Además en el Amaya Resort Kuda Rah Maldives, podrá disfrutar de un reconocido spa, en un ambiente natural ideado para el descanso, donde encontrará tratamientos a base de productos naturales, consintiendo su mente y su cuerpo bajo las manos expertas de masajistas que lo llevarán a conocer la relajación a los máximos niveles.

Amaya Resorts & Spa Kuda Rah dispone de una bonita piscina infinita, donde podrá descansar y degustar deliciosas bebidas tropicales disfrutando de las magníficas vistas al océano mientras se va expandiendo hacia el horizonte.

Si deseas celebrar tu boda y la luna de miel en un lugar paradisíaco, el Amaya Resort Kuda Rah Maldives, te ofrece todo lo que has soñado, para que sea un evento extraordinario, desde instalaciones y servicios de primer nivel, hasta maravillosos y únicos paisajes naturales, logrando complacer los gustos más exigentes, logrando que el día más esperado por los novios sea inolvidable.

En el Amaya Resorts & Spa Kuda Rah podrá degustar deliciosas creaciones culinarias en cualquiera de sus restaurantes, al igual que para quienes desean una experiencia gastronómica más privada, ofreciendo la opción de escoger un lugar preferido en la playa para una cena romántica para dos.

Todas las actividades en el Amaya Resort Kuda Rah Maldives, están diseñadas para brindar experiencias inolvidables en un ambiente de confort y satisfacción absoluta.



Habitaciones del hotel Amaya Resort Kuda Rah

Restaurantes del hotel Amaya Resort Kuda Rah

Servicios del hotel Amaya Resort Kuda Rah

Actividades del hotel Amaya Resort Kuda Rah

Otros Hoteles en Maldivas