Hotel Angsana Ihuru Maldivas

Angsana Ihuru es un resort 5* sencillo, situado en la isla de Ihuru a 18 km del aeropuerto de Male, en lancha rápida con una duración de 20 minutos.

Ofrece villas en primera línea de playa con un gran espacio exterior privado con pavimentos de madera, excursiones guiadas de snorkel, clases de cocina local y centro de buceo PADI 5 estrellas.

La isla cuenta con sólo 45 habitaciones divididas en Beach Front Villas (57sqm) y Beachfront Jet Pool Villa (68sqm) , estas últimas con jacuzzi propio.

Todas las habitaciones de Angsana Ihuru Maldives se encuentran en la playa rodeadas por exuberante vegetación con acceso directo a la playa y a los bellos arrecifes de coral, además cuentan con un porche con mesa y sillas para comer, un columpio exterior y ducha exterior.

El restaurante Riveli tiene vistas impresionantes al océano Índico y sirve deliciosos platos asiáticos, mediterráneos y locales mientras que el Velaavani está en primera línea de playa y ofrece cócteles y comidas ligeras con refrescos.

Se organizan además clases de cocina para los que quieran aprender todos lo secretos de la cocina maldiva.

Angsana Ihuru Maldivas cuenta con un Spa de nivel que ofrece varios tipos de tratamientos: desde los masajes relajantes hasta la aromaterapia.



Habitaciones del hotel Angsana Ihuru

Restaurantes del hotel Angsana Ihuru

Servicios del hotel Angsana Ihuru

Actividades del hotel Angsana Ihuru

Otros Hoteles en Maldivas