Hotel Ayada Maldives Maldivas

Ayada Maldives es un complejo exclusivo ubicado en el sur de las Islas Maldivas, en donde te hospedas en un arrecife virgen en la parte sur del atolón Gaafu Dhaalu. El complejo cuenta con Wi-Fi gratuito y una piscina de desalinización por separado.

El Atolón Gaafu Dhaalu se encuentra a 430 km al sur de la capital del país, Malé. Para llegar al Ayada Maldives Resort, primero deberás volar desde el aeropuerto internacional de Malé hacia la isla Kaadedhdhoo y luego continuar en lancha hasta el complejo.

Todas las habitaciones suites y villas del Ayada Maldives cuentan con aire acondicionado, tienen una terraza privada, así como una ducha interior y exterior; algunos tipos de alojamiento tienen una hamaca donde puedes relajarte, así mismo se ofrece un servicio profesional de mayordomo y conserje, para todo huésped interesado.

En el Ayada Maldives Resort puedes ver espectaculares puestas de sol o nadar en el agua llena de arrecife de coral, el centro de spa ofrece tratamientos maravillosos, y también hay un gimnasio donde puedes entrenar y no pierdas la buena forma mientras estás de vacaciones.

Las opciones gastronómicas incluyen al restaurante Magu, que sirve desayunos y cenas, y el restaurante y bar Ocean Breeze, construido muy alto sobre las aguas turquesas del Océano Índico, que ofrece cenas sofisticadas, por otro lado, el restaurante Kai Far East Asian sirve desde platos indios hasta japoneses y tiene una extensa bodega.

Los bares de quesos y vinos de Ille De Joie se encuentran en la zona y ofrecen una amplia variedad de vinos y quesos; el Ottoman Lounge sirve el auténtico café turco, una variedad grande de té y shisha tradicional, mientras que el restaurante Zero Degree y el bar junto a la piscina tienen su propio DJ para pasar los mejores momentos que te resultarán inolvidables.



Habitaciones del hotel Ayada Maldives

33 Beach Villas, 4 Family Beach Suites, 14 Sunset Beach Suites, 33 Ocean Villas, 11 Sunset Lagoon Suites, 14 Ocean Lagoon Suites, 4 Family Ocean Suites, 1 Duplex Ayada Ocean Suite

Restaurantes del hotel Ayada Maldives

Ayada Maldives tiene 6 restaurantes y bares

Servicios del hotel Ayada Maldives

Ayada Maldivas dispone de 6 restaurantes y bares, Wi-fi en todas las villas, servicio de habitaciones 24h asi como mayordomo.

Para relajarse, 3.500 metros cuadrados de Spa con baño turco, baño de vapor, sauna, hidromasaje, tratamientos y una amplia zona de relax.

Si se quiere poner en forma hay donde elegir, deportes acuáticos, ginnasio, Yoga, 3 grandes pistas de atletismo de 900m, 1200m y 1600m al rededor de la isla.

También dispone de Kid´s Club y servicio de guardería, peluquería, lavandería/tintorería, una Clínica con un médico de guardia las 24hras , y una biblioteca con gran surtido de revistas, libros, CD´s, DVD´s y acceso gratuito a PC´s.

Actividades del hotel Ayada Maldives

AySpa:

AySpa, en Ayada Maldivas, ha sido diseñado exclusivamente para rejuvenecer el cuerpo, la mente y el espíritu. Situado dentro de la vegetación de la isla, AySpa es un oasis de 3.500 metros cuadrados. Utilizando el entorno natural como fuente de inspiración, el spa presenta suelos de terrazo, mármol y madera.

Centro de buceo Dive Kingdom:

El centro de buceo Dive Kingdom Internacional de Ayada Maldivas está situado justo al lado de la recepción al aire libre y cuenta con su propio embarcadero, una entrada directa a la laguna y el área de formación.

Es un Centro de Buceo PADI 5 * y del sistema normalizado de PADI. Los cursos se llevan a cabo tanto en un salón con aire acondicionado, que está totalmente equipada con televisión / vídeo y una pizarra blanca, y en la tranquila laguna justo en frente del centro de buceo.

Debido a la fuerte demanda internacional, ofrecen cursos en 12 idiomas.

Deportes acuáticos:

Visite el centro de deportes acuáticos en su tiempo libre y déjese asesorar sobre el deporte que más le conviene en base a sus capacidades e interés. Si posee algún tipo de certificado, no olvide llevarlo. El centro de deportes acuáticos está abierto de 09:00 hrs. a 18:00 hrs. y es supervisado por profesionales cualificados y con gran experiencia.

Snorkeling, Canoeing, Wind Surfing, Stand Up Padding, Catamaran Sailing, Water skiing, Wake Boarding, Knee Boarding, Fun Tube, Banana Ride...

Gimnasio:

Un gimnasio totalmente equipado con máquinas de última generación está disponible de 08:00 - 20:00 hrs. en el Centro de Recreación. Tripulado por entrenadores altamente cualificados, este centro ofrece una amplia variedad de equipos cardiovasculares, máquinas de pesas y pesas libres. Los instructores están disponibles para consultas o sesiones privadas.

Yoga Studio:

Se ofrecen clases de Yoga / Pilates y ejercicios aeróbicos para los entusiastas del ejercicio físico. Un instructor con experiencia podrá programar las clases a suconveniencia y dependiendo de su nivel de condición física.

Salón de Juegos:

Una sala de juegos está disponible en el Centro de Recreación para su disfrute y ofrece PS3, tenis de mesa, billar, futbolín y una gran variedad de juegos de mesa.

Deportes al aire libre:

Futbol, Bádminton, Pesca, Jogging Track, Natación, Tenis (campo de tenis), Voleibol...

Otros Hoteles en Maldivas