Hotel Baglioni Resort Maldives Maldivas

Baglioni Resort Maldives está ubicado en la isla de Maagau, en el Atolón de Dhaalu a sólo 40 minutos en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Malé. Un espacio rodeado de agua cristalina, arena blanca, palmeras y suites preparadas exclusivamente para ti y para tus familiares.

Cada uno de los espacios de Baglioni Resort Maldives está diseñado para brindarte el mayor confort y bienestar, todo esto bajo una temática y estilo único de Italia.

Un resort que te ofrece varios modelos de villas que se adaptan completamente a tus necesidades. Llenas de accesorios de calidad y colores refrescantes que te darán todo el descanso que buscas. Luego, al despertar recargado de la mejor energía, podrás llenar tu día de diversión, gracias a todas las actividades y servicios que te ofrece Baglioni Resort Maldivas. Te aseguramos que no pasarás ni un día aburrido.

Deportes acuáticos, como snorkeling y buceo estarán disponibles para ti y te permitirán entrar en contacto con la vida marina. Sin embargo, si te cansas del agua salada podrás disfrutar de las piscinas de agua dulce que se encuentran en el Resort.

También podrás llevar a tu pareja a un spa reconocido mundialmente que le brinda un espacio ideal para que se relajen juntos y disfrutes los mejores tratamientos de belleza o masajes de mano de expertos terapeutas.

Por otra parte, para consentir tu paladar puedes optar por visitar cualquiera de los restaurantes en donde se le ofrecerá al huésped comidas gourmet que lo trasladarán a la gastronomía de múltiples países. Todo esto guiado por una atención totalmente personalizada que te acompañará a lo largo de tus vacaciones en Maldivas.

Y si tu sueño es explorar las Maldivas también puedes disfrutar de las excursiones guiadas por expertos conocedores de las islas que te permitirán adentrarte en cada rincón, pueblo e isla deshabitada que se encuentran en los alrededores del Resort para interactuar con las tradiciones y costumbres de la región.

Baglioni Maldivas es un lugar ideal para que las parejas disfruten de una luna de miel encantadora, romántica e inolvidable junto a asombrosas playas y atardeceres únicos pero también para placenteros viajes en familia o con grupos de amigos.



Habitaciones del hotel Baglioni Resort Maldives

Restaurantes del hotel Baglioni Resort Maldives

Servicios del hotel Baglioni Resort Maldives

Actividades del hotel Baglioni Resort Maldives

Otros Hoteles en Maldivas