Hotel Carpe Diem Maldives Maldivas

Carpe Diem Beach Resort & Spa se ubica en la isla Huruvalhi en el atolón Raa, rodeado del extenso mar con casi todas tonalidades de azul extendiéndose en el horizonte. Ideal para que te relajes en sus instalaciones y encuentres la paz y tranquilidad que tanto has buscado.

Carpe Diem Maldivas está diseñado para convertir tus días de alojamiento en los mejores recuerdos, que vivas experiencias únicas y sobre todo disfrutes de todo el esplendor de la naturaleza y sus inigualables paisajes.

Situado en uno de los atolones de las Maldivas más deseables e inexplorados para los amantes del buceo. Puedes observar en su hábitat natural especies marinas de todo tipo, en especial las manta rayas que pasan por allí entre mayo y noviembre por su movimiento migratorio, lo que te ofrece una oportunidad de verlas de cerca.

Carpe Diem Beach resort & Spa ofrece 115 villas contemporáneas, cada una con piscina privada, con vistas al mar o al océano y diseñadas para el gusto de cada persona.

Ofrece amplias villas para alojar familias y amigos, otras con un estilo más romántico sólo para parejas y como novedad, Carpe Diem dispone de villas diseñadas específicamente para viajeros solitarios. Lo que no varía es la estética de aspecto relajado y contemporáneo que tiene la decoración de todas ellas.

Comienza tus mañanas con ánimo, degustando un excelente desayuno y un aromático café en uno de sus restaurantes, luego continúa tu día saboreando las diferentes bebidas refrescantes y ciérralo con broche de oro gracias un maravilloso coctel en alguno de sus bares. Baila, bebe y goza en grande en sus amenos establecimientos.

Una de las mejores características de Carpe Diem Beach Resort & Spa es que tiene un club infantil que mantendrá a los más pequeños de la casa entretenidos. También, cuenta con una zona de juegos para adolescentes donde pasarán momentos muy divertidos.

Podrás disfrutar de momentos sólo para ti y tu pareja o podrás aprovechar para conocer la isla o realizar actividades como jugar en la cancha de tenis profesional, ir al Spa, aprender a bailar con clases de salsa dictadas por profesionales y muchas actividades más pensadas en tu entretenimiento.

Aprovecha y explora cada centímetro que esta isla tiene por descubrir, conéctate con lo natural, las múltiples especies marinas y sus cordiales habitantes. Contarás con un servicio altamente profesional que te brindarán lo mejor en atención, comidas, limpieza y cada una de las comodidades que en Carpe Diem Resort & Spa ofrece.

Te agradará saber que en Carpe Diem Maldives cuidan el medio ambiente y sus arrecifes, este resort ha incorporado métodos para reciclar materiales, no utiliza envases plásticos y busca la manera de reutilizar el agua dulce con sistemas de riego para las plantas y aprovechan la energía solar y regulan la luz creando conciencia a sus habitantes y sobre todo a los turistas.



Habitaciones del hotel Carpe Diem Maldives

Restaurantes del hotel Carpe Diem Maldives

Servicios del hotel Carpe Diem Maldives

Actividades del hotel Carpe Diem Maldives

Otros Hoteles en Maldivas