Hotel Cheval Blanc Randheli Maldivas

Ubicado en el noroeste del archipiélago de Maldivas, el Atolón Noonu revela un oasis exótico, conservado y exclusivo, en este ambiente y concebido por el arquitecto Jean -Michel Gathy, el Cheval Blanc Randheli es un Resort que es una invitación a experimentar el “Art de Recevoir ” francés.

Construido en un medio ambiente preservado, a tan solo cuarenta minutos al norte de la capital Malé en hidroavión, esta maravilla arquitectónica nos ofrece poder disfrutar de las aguas cristalinas y la vegetación opulenta en un marco excepcional.

El Resort Cheval Blanc Randheli Maldivas, ha sido construido con el entorno natural de la isla, con su exuberante vegetación y sus vistas a la laguna; diseñado con un arte contemporáneo, elegante y discreto, es el equilibrio perfecto entre la arquitectura moderna y las inspiraciones tradicionales.

Cheval Blanc Randheli es un complejo que ofrece a sus huéspedes muchas comodidades entre las cuales destacan: cancha de tenis, un campo de golf virtual, una grande piscina, equipaje para deportes acuáticos y un centro de buceo certificado PADI.

Las villas de estilo loft tienen una amplia sala de estar y un vestidor, también tienen una terraza de madera sobre el agua y una zona de playa privada o un jardín con impresionantes vistas de la laguna o del Océano Índico.

En las villas del Cheval Blanc Randheli Maldivas, se dispone de un hervidor de agua, de una TV de pantalla plana con canales de televisión chinos y de WiFi gratuito; el baño privado tiene bañera, ducha de lluvia, cepillo de dientes y zapatillas de baño; también se ofrecen periódicos chinos.

En el Resort Cheval Blanc Randheli hay una zona de playa privada, y un gimnasio, además de el Cheval Blanc Spa que ofrece tratamientos de Guerlain, o el Hair Spa por Leonor Greyl. En el complejo también hay personal animador, sala de juegos y servicio de ciclismo y buceo; los más pequeños de las familias tienen acceso al Club de Niños Le Carrousel y al club de adolescentes Le Paddock.

Cheval Blanc Maldives cuenta con 5 restaurantes. Le 1947, La Table de Partage, el Diptyque y el Deelani  más el restaurante White que cuenta con asientos al aire libre en las arenas blancas. El complejo también cuenta con 3 bares con comedor interior y exterior.



Habitaciones del hotel Cheval Blanc Randheli

Restaurantes del hotel Cheval Blanc Randheli

Servicios del hotel Cheval Blanc Randheli

Actividades del hotel Cheval Blanc Randheli

Otros Hoteles en Maldivas