Hotel Cocoon Maldives Maldivas

Cocoon Maldives es un precioso resort de 5 estrellas situado en Lhaviyani atoll, destacado por el precioso “Banco de Arena”.
Se encuentra a 30 minutos en hidroavión de la capital de Maldivas Malé y a 150 minutos en lancha rápida, ya que hay una distancia de 120km.

La isla tiene una preciosa laguna turquesa y está situada en el atolón  Lhaviyani que ofrece hasta 50 lugares para hacer Scuba- diving y conocer las bellezas de las aguas de Maldivas con arrecifes repletos de mantas rayas, peces de colores, delfines, tortugas marinas y corales de colores; ideal para los amantes del buceo.

El banco de arena es ideal para celebrar ocasiones matrimoniales, así como una boda en la playa o la celebración de una cena romántica por viaje de Luna de Miel.
Cocoon está en la isla de Ookolhufinolhu y ofrece un contacto completamente privado entre el turista y la naturaleza.

Consta de 150 habitaciones, entre ellas 50 Beach Villas, 25 Beach Suites, 10 Family Beach Suites, 5 Beach Suites Pool, 40 Lagoon Villas, 15 Lagoon Suites, 4 Lagoon Suites Pool y 1 Presidential Suite.

Dispone de 3 restaurantes, el Octopus Restaurant, Manta Restaurant y Palm Grill ; así como 2 bares: Lobi Lobi Bar y Kurumba Bar . Todos mezclan la  cocina occidental fusinándola con la de Maldivas.

Cocoon tiene varias secciones para el ocio: discoteca, karaoke, shows culturales y clases de pesca; así como diferentes lugares para realizar excursiones.

También dispone de un centro de buceo PADI, un kids club para los más pequeños, un Spa con los mejores tratamientos, gimnasio y lugares con equipamiento para actividades acuáticas.

Es un lugar ideal para familias, amantes del buceo y celebraciones de Luna de Miel.



Habitaciones del hotel Cocoon Maldives

Coccon consta de 150 habitaciones, entre ellas 50 Beach Villas, 25 Beach Suites, 10 Family Beach Suites, 5 Beach Suites Pool, 40 Lagoon Villas, 15 Lagoon Suites, 4 Lagoon Suites Pool y 1 Presidential Suite.

Restaurantes del hotel Cocoon Maldives

Cocoon dispone de 3 restaurantes, el Octopus Restaurant, Manta Restaurant y Palm Grill ; así como 2 bares: Lobi Lobi Bar y Kurumba Bar . Todos mezclan la  cocina occidental fusinándola con la de Maldivas.

Servicios del hotel Cocoon Maldives

Actividades del hotel Cocoon Maldives

Otros Hoteles en Maldivas