Hotel Dhigali Resort Maldives Maldivas

Dhigali Resort Maldives es un resort 5* situado en el Atolón de Raa, a 150 km del aeropuerto internacional de Maldivas. La isla de Dhigali tiene 1200m de largo y dispone de 180 habitaciones y 6 restaurantes.

Dhigali Resort Maldives es un auténtico paraíso; es un hermoso lugar con forma de cayo de coral ubicado en el Raa Atoll o Atolón de Raa, el cual es bañado por la mejor luz del sol y está rodeado por corales que lo hacen sin ninguna duda, un refugio de lujo completamente diferente, en esta isla para visitar en el Océano Índico.

Los bellos bungalows y villas que se encuentran rodeando el agua cristalina de la isla, al igual que el arrecife y más allá de las profundidades del océano, prometen las mejores vistas, amaneceres y puestas de sol.

Entrar en Dhigali Maldivas Resort es escapar y vivir una aventura en un instante, ya sea en tierra firme, bajo el agua del océano o haciendo snorkel, un sinfín de experiencias emocionantes por descubrir aguarda por ti. Siempre con un diseño innovador, cómodo, natural y salvaje, paisajes impresionantes y excelente servicio, la isla te espera para ofrecerte una experiencia sublime.

Con arrecifes llenos de vida y color, flora delicada y exótica, paisajes y vistas inolvidables, las experiencias en Maldivas son ilimitadas, desde los tours para nadar con delfines y los deportes acuáticos con instructores, hasta el mejor buceo de la isla.

No obstante, las vacaciones en una isla paradisiaca de Maldivas, incluyen la oportunidad de probar la delicia de la cocina local, así que en Dhigali Resort puedes degustar los sabores exóticos en restaurantes y bares especializados en gastronomía de mar tradicional y especias propias de la isla, así como platos internacionales occidentales y de origen asiático.

De esta manera, restaurantes como Café y Capers hasta Haali y Battuta ofrecen las mejores experiencias culinarias para todos los invitados y visitantes de Dhigali Maldives, con un enfoque diferente y algo peculiar, pero siempre entregando la mejor vista al océano desde cualquier lugar.

Y como visitar un lugar tan exótico también merece un momento de relajación y descanso, donde disfrutar de paz y armonía, en Maldivas puedes visitar Dhigali Spa; una instalación en el medio de la isla que cuenta con doce modernas habitaciones, distintos tratamientos y masajes, clases de yoga, manicura y pedicura y prácticas orientales de relajación, con el sonido de las olas como mejor fondo musical.



Habitaciones del hotel Dhigali Resort Maldives

Restaurantes del hotel Dhigali Resort Maldives

Servicios del hotel Dhigali Resort Maldives

Actividades del hotel Dhigali Resort Maldives

Otros Hoteles en Maldivas