Hotel Dusit Thani Maldives Maldivas

El lujoso Dusit Thani Maldives se encuentra en la isla de Mudhdhoo, en el atolón de Baa, rodeado de hermosos arrecifes de coral y una laguna de aguas turquesas. Situado en un paradisiaco lugar, Dusit Thani Maldivas Resort está a muy poca distancia de la espectacular Bahía de Hanifaru, y es un destino perfecto para nadar y bucear.

En Dusit Thani Maldives encontrarás una hermosa playa, un spa arbolado, Wi-Fi gratuito en las habitaciones y una piscina al aire libre de 750 m² (una de las más grandes de las Maldivas). El personal habla inglés, ruso, árabe, japonés, tailandés y mandarín.

Dusit Thani Maldives está a unos 40 minutos en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Malé, y es uno de los Resorts más grandes y activos en la zona.

En el Dusit Thani Maldivas Resort, se puede asistir a clases de yoga, o entrenar en un gimnasio moderno; también participar en actividades de submarinismo y snorkel y disponer de su biblioteca y tienda de recuerdos.

Las villas están decoradas en estilo tailandés moderno, cada una tiene una TV vía satélite de pantalla plana, un sistema de sonido envolvente Bose y películas para una mejor experiencia al interior; también hay una bodega, un mini bar y una cafetera Nespresso. Puede disfrutar del baño o tomar una ducha refrescante en la ducha al aire libre, en el baño se incluyen artículos de aseo, como un kit de aseo dental.

Dusit Thani Maldives está a una distancia de un vuelo de 35 minutos por mar desde el aeropuerto internacional de Malé, aunque también desde el aeropuerto de Dharavandhoo, puede viajar con vuelos nacionales en 25 minutos, seguido de un paseo en lancha de 10 minutos hasta el complejo.

Es una experiencia única e inolvidable el poderse hospedar en este Resort, distinguido por su gran servicio al cliente y bellas instalaciones.



Habitaciones del hotel Dusit Thani Maldives

94 villas divididas en 26 Beach Villas, 10 Beach Villas with Pool, 29 Water Villas, 20 Ocean Villas, 2 Ocean Pavilions, 2 Beach Residences y 5 Two Bedroom Family Beach Villas.

Restaurantes del hotel Dusit Thani Maldives

Dusit Thani cuenta con 2 restaurante y 3 bares: The Market ofrece platos de carácter internacional a la carta y bufét de desayuno y almuerzo. Benjarong, restaurante tailandés donde encontraremos buena comida con un servicio impecable. El Sea Grill, especializado en marisco y filetes a la parrilla y los bares Sala y Sand Bar, perfectos para ver la puesta de sol o las estrellas.

Servicios del hotel Dusit Thani Maldives

Toalla de playa y sandalias

Esquí del Jet

Actividades del hotel Dusit Thani Maldives

Excursión a isla de compras

Otros Hoteles en Maldivas