Hotel Dusit Thani Maldivas

Situado en la isla Mudhdhoo, en el atolón de Baa, este hotel está rodeado por bellos arrecifes de coral y una laguna de agua cristalina. Cuenta con una playa privada, un spa entre las copas de los árboles y una piscina al aire libre de 750 m², una de las más grandes de Maldivas. A muy poca distancia del espectacular Hanifaru Bay, Dusit Thani Maldives es el lugar perfecto para descubrir el mundo submarino.

Dusit Thani Maldives está a 35 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé y a 10 minutos en lancha rápida del aeropuerto nacional del atolón de Baa.

Dusit Thani le ofrece una gran cantidad de servicios y actividades, como por ejemplo el exclusivo spa Devarana, que se encuentra suspendido entre los árboles y cuenta con 6 cabinas de tratamiento con vistas espectaculares. También podrá asistir a clases de yoga, a su moderno gimnasio o utilizar las pistas de tenis iluminadas durante la noche. También se organizan actividades de submarinismo y snorkel y dispone de biblioteca y tienda de recuerdos.



Habitaciones del hotel Dusit Thani

94 villas divididas en 26 Beach Villas, 10 Beach Villas with Pool, 29 Water Villas, 20 Ocean Villas, 2 Ocean Pavilions, 2 Beach Residences y 5 Two Bedroom Family Beach Villas.

Restaurantes del hotel Dusit Thani

Dusit Thani cuenta con 2 restaurante y 3 bares: The Market ofrece platos de carácter internacional a la carta y bufét de desayuno y almuerzo. Benjarong, restaurante tailandés donde encontraremos buena comida con un servicio impecable. El Sea Grill, especializado en marisco y filetes a la parrilla y los bares Sala y Sand Bar, perfectos para ver la puesta de sol o las estrellas.

Servicios del hotel Dusit Thani

Toalla de playa y sandalias

Esquí del Jet

Actividades del hotel Dusit Thani

Excursión a isla de compras

Otros Hoteles en Maldivas