Hotel Embudu Village Resort Maldivas

Embudu Village Maldives es un Resort de 3* Sup ubicado en el Atolón Malé Sur, a sólo 11,8 km del Aeropuerto Internacional de Maldivas. Un transfer en lancha rápida te llevará hasta las aguas cristalinas de la isla, mientras disfrutas del paisaje y los colores que van pintando el arrecife en donde se ubica el Embudu Village Resort.

Desde el primer momento gozarás de lo especial de la isla, pues su personal te hará sentir como en casa. Y al pasar las horas podrás empezar a disfrutar de las diversas actividades que este Resort te ofrece.

Con más de 30 años de existencia el Embudu Village Maldivas se convertirá en uno de tus lugares favoritos. Atrévete a bucear en lo profundo del Océano Índico, diviértete con los mejores deportes acuáticos que ofrece la isla, participa en excursiones por cada uno de los rincones que la compone y sal en barco en emocionantes excursiones de pesca.

Además, como huésped de este establecimiento turístico podrás visitar al prestigioso spa para que puedas disfrutar de los tratamientos de belleza más novedosos y de masajes que te ayudarán a relajar cada músculo de tu cuerpo.

En este resort, todos los servicios que se ofrecen, siempre se antepone la preservación de la naturaleza. Por ejemplo, el agua caliente de la mañana es el resultado de los paneles solares que se encuentran en la azotea del recinto, las frutas son cosechadas en tierras cercanas y los pescados a la parrilla son el resultado del trabajo de pesca de varios empleados del resort.

Otra de las características destacables del Embudu Village Resort es el descanso que le brinda a tu cuerpo.  Un bienestar total entre las paredes de las 122 habitaciones que componen Embudu Village Maldives. Puedes escoger entre dos modelos, uno más amplio que otro. Sin embargo, ambos poseen accesorios de calidad que te harán vivir una experiencia agradable.



Habitaciones del hotel Embudu Village Resort

Restaurantes del hotel Embudu Village Resort

Servicios del hotel Embudu Village Resort

Actividades del hotel Embudu Village Resort

Otros Hoteles en Maldivas