Hotel Fihalhohi Island Resort Maldivas

Fihalhohi Island es un Resort sencillo que se encuentra a tan solo 40 minutos del aeropuerto internacional de Malé, en Fihalhohi, una preciosa isla situada justo en el borde sudoeste del atolón de Malè Sur. Destaca por su estilo arquitectónico que combina exquisitamente la cultura maldiva con la modernidad, el placer y relax de la naturaleza.

En Fihalhohi Island Resort, podrás escoger entre diferentes tipos de habitaciones y villas, dispuestas a lo largo y ancho de la playa, entre palmeras, sobre la suave y blanca arena o en las tranquilas aguas de la laguna, ideal para escapadas románticas, lunas de miel, o para alejarse del estrés y la rutina.

Fihalhohi Island Resort dispone de habitaciones con acceso directo a la playa y vistas al mar e incluyen los siguientes servicios: agua caliente y fría, secador de pelo, toallas de baño y de playa, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y ventilador con control individual, teléfono y terraza o balcón privado.

Relájate en las manos de expertos terapeutas en el Spa Huvandhumaa. Disfruta de platos típicos de la zona y comida internacional junto a la más completa oferta de coctelería, en sus restaurantes y bares.

Además Fihalhohi Island Resort cuenta con gimnasio, jacuzzi, áreas recreativas, terrazas y áreas verdes.

En Fihalhohi Island Resort podrás relajarte, descansar y practicar actividades al aire libre acompañado por los guías especialistas en deportes acuáticos como: buceo, snorkel, jet ski, catamarán, windsurf, parasailing; así como muchas otras actividades, excursiones y paseos de avistamiento de delfines, mantas y tortugas marinas.



Habitaciones del hotel Fihalhohi Island Resort

Restaurantes del hotel Fihalhohi Island Resort

Servicios del hotel Fihalhohi Island Resort

Actividades del hotel Fihalhohi Island Resort

Otros Hoteles en Maldivas