Hotel Four Seasons at Kuda Huraa Maldivas

Situado a solo 25 minutos de Malé en lancha rápida, el resort Four Seasons at Kuda Huraa Maldivas nos ofrece la posibilidad de conocer la belleza de la isla de Kuda Huraa, un sitio muy exótico con tremendas vistas hacia el océano de aguas transparentes que deslumbrará nuestros sentidos.

Diseñado en un ambiente rústico y lleno de modernas comodidades, el Four Seasons Kuda Huraa es el refugio de lujo por excelencia; puedes deleitarte en su piscina que bordea el mar, o también con sus variedades gastronómicas, entre ellas no debes perderte el saborear una deliciosa langosta local.

El Four Seasons Resort Maldives de Kuda Huraa es un complejo turístico lleno de  jardines tropicales, la idea del diseño fue dejarlo como un pueblo tradicional de las Maldivas con su propia isla de coral, en donde se ofrece sol, surf y buceo durante todo el año. También puedes visitar la isla Landaa Giraavaru a bordo del lujoso yate del resort Four Seasons.

Las habitaciones también están rodeadas de flores tropicales, y tienen un televisor de pantalla plana con reproductor de DVD incluido; los baños privados son espaciosos y tienen una ducha interior y una ducha al aire libre, donde podrás disfrutar del clima tropical de las Maldivas desde la seguridad de sus paredes.

El Four Seasons Resort Maldives at Kuda Huraa ofrece una serie de actividades emocionantes como el surf, safaris en el mar, buceo y observación de delfines; el complejo también tiene su recepción abierta las 24 horas, o también se puede jugar al tenis y al billar. Dentro del complejo, también se puede bucear entre los corales o navegar a The Island Spa para obtener tratamientos con un tema marino.

El Resort presume de 4 restaurantes y 2 bares que ofrecen comida variada internacional, aunque también hay opciones de comedor privado, tales como áreas de barbacoa en la playa de arena o un mirador privado sobre el agua.



Habitaciones del hotel Four Seasons at Kuda Huraa

Restaurantes del hotel Four Seasons at Kuda Huraa

Servicios del hotel Four Seasons at Kuda Huraa

Actividades del hotel Four Seasons at Kuda Huraa

Otros Hoteles en Maldivas