Hotel Four Seasons at Landaa Giraavaru Maldivas

Four Seasons at Landaa Giraavaru es un Resort ideal para el buceo, el snorkel y los tours de buceo, ya que en cierta época del año se pueden observar manta rayas, tiburones y ballenas.

En la isla de Landaa Giraavaru cercana a Kuda Huraa, podrás visitar el crucero Four Seasons que te llevará de una isla a otra.

Caracterizado como uno de los hoteles de lujo más visitados de Maldivas, en el Four Seasons at Landaa Giraavaru podrás disfrutar de unas maravillosas vistas a las aguas cristalinas y una suma de actividades acuáticas que te harán deleitar los sentidos.

El Four Seasons Resort Maldives en Landaa Giraavaru está situado en el atolón de Baa, una reserva de biosfera de la UNESCO, con una exuberante vegetación selvática y una laguna de 2 kms. de largo; el complejo está a una distancia de 30 minutos en vuelo en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Malé; también podrás  cenar en uno de los 4 magníficos restaurantes del Resort.

Los huéspedes de las habitaciones y villas del Four Seasons at Landaa Giraavaru, tienen acceso a playa privada, piscina, ducha al aire libre y exuberantes jardines, de éstas, las villas frente al mar ofrecen ventanales con vistas panorámicas al océano Índico, una amplia terraza para tomar el sol, ducha al aire libre y la villa misma construida sobre el agua, donde podrás relajarte.

Aquí podrás experimentar el yoga anti-gravedad, el panchakarma, el spa nocturno y un salón de peluquería Rossano Ferretti en el galardonado Spa & Ayurvedic Retreat.

En el Four Seasons at Landaa Giraavaru puedes nadar con manta rayas y tiburones ballena. También puedes inscribirte a los proyectos de rehabilitación de arrecifes de coral y conservación de tortugas en el Marine Discovery Center. El complejo también ofrece deportes como el kite surf, el X-Jetblades y el parasailing.

En conclusión, Four Seasons at Landaa Giraavaru está recomendado para aquellos que buscan una buena relación calidad-precio entre los resorts más lujosos de Maldivas, muy recomendable.



Habitaciones del hotel Four Seasons at Landaa Giraavaru

Restaurantes del hotel Four Seasons at Landaa Giraavaru

Servicios del hotel Four Seasons at Landaa Giraavaru

Actividades del hotel Four Seasons at Landaa Giraavaru

Otros Hoteles en Maldivas