Hotel Fushifaru Maldives Maldivas

Inaugurado a finales del 2019 Fushifaru Maldives Resort se encuentra una pequeña e íntima isla del Lhaviyani Atoll. Allí podrás encontrar la paz y disfrutar de las vacaciones que tanto has soñado. Son muchas las atracciones que te harán ver la belleza natural que la isla Fushifaru tiene para ofrecer a sus turistas.

El diseño estético moderno del Fushifaru Maldives hace de éste, un exclusivo resort ideal para escogerlo como destino para tu disfrute y el de tu familia. Cuenta con sólo cuarenta y nueve hermosas villas que combinan perfectamente con la isla Fushifaru.

Desde que los primeros rayos del sol se ponen, Fushifaru Maldives tiene preparado para ti, una interesante oferta gastronómica, que podrás descubrir cada nuevo día, incluyendo desayunos tipo bufé acompañados de variedad de frutas frescas, comida continental, vegetariana, asiática y americana; elaborada para que inicies tu día con energía y la mejor disposición para disfrutar de todo lo que Fushifaru Maldives Resort tiene preparado para tu deleite.

Este resort cuenta con un restaurante principal que te ofrece desayuno, almuerzo y cena, y otro restaurante más exclusivo que se especializa en recetas asiáticas a base de mariscos. Cuenta también con un cómodo bar donde podrás probar sus ricos cócteles al atardecer.

Actividades emocionantes te esperan en Lhaviyani atoll, especialmente la práctica de buceo en Fushifaru Kandu donde podrás ver las diversas especies marinas como: manta rayas, tiburones punta blanca y si tienes suerte tiburones martillo, peces loro, barracudas, meros y muchas más.

El resort cuenta también con un cómodo spa dónde podrás pasar todo un día de relax y si los deportes son lo tuyo entonces en las aguas de Fushifaru Maldivas podrás practicar deportes acuáticos tales como: remo, kayaks y sky surf, o si lo prefieres, puedes escoger la práctica de actividades dentro de la cancha multideportiva donde se organizan partidos entre residentes y visitantes.

Después de pasar todo un día de sana diversión, podrás disfrutar de un merecido descanso en las placenteras villas de Fushifaru Maldives Resort, atractivamente ubicadas en la playa, sobre el agua. El interior de estas villas es sumamente acogedor y sus servicios de lujo harán que tu sueño sea totalmente placentero y que no se vea interrumpido por nada, en definitiva harán que te sientas en otro mundo.

Aunque este sitio es ideal para parejas que deseen disfrutar de su luna de miel o un merecido descanso en sus vacaciones, también es considerado excelente para disfrutar en familia o con tu grupo de amigos, ya que, sus múltiples actividades son atractivas para todos los visitantes y si se trata de complacer los diferentes gustos, el resort Fushifaru Maldives cumple con creces. En la isla hay biólogos marinos que se encargan de dar información especializada sobre las distintas especies marinas que habitan en el atolón Lhaviyani, lo que resulta muy interesante, especialmente para los niños que visitan el lugar.

El personal que trabaja en el Fushifaru Maldives resort es altamente profesional, de forma rápida los considerarás buenos amigos con los cuales puedes conversar en cualquier momento y te orientarán con la mayor eficiencia, en definitiva, harán que te sientas como en casa mientras disfrutas de tus días de vacaciones.

En toda la isla gozas de wifi libre lo que te permite compartir la mágica experiencia vivida en Fushifaru Maldives resort con tus amigos y seres queridos desde las redes sociales.



Habitaciones del hotel Fushifaru Maldives

Restaurantes del hotel Fushifaru Maldives

Servicios del hotel Fushifaru Maldives

Actividades del hotel Fushifaru Maldives

Otros Hoteles en Maldivas